110/120

979 21 21
                                    

Cap especial~! :D

Luego de que los signos más avanzados en cuanto entrenamiento se fueran a la ciudad para poner a prueba sus habilidades, los demás signos se fueron a la zona de entrenamiento, sus cuerpos vestían distintas prendas sueltas, pero bajo esas tenían otras menos... Olgadas. Se sentaron en conjunto a esperar a su entrenador.

- ¿A qué hora dijo Slender que llegaría? -preguntó Acuario

- No sé, solo nos dijo que hoy tocaba entrenamiento -le respondió Cáncer

- Bueno, solo espero que no se demore, necesito ir a pasear a Smile con  Jeff más tarde -dijo Piscis

- ¿Están saliendo? -preguntó Géminis

- Algo así, no confirmamos nada aún -se encogió de hombros Piscis, se puso de pie al ver una sombra caminar a dónde estaban -Hey.

Los signos se voltearon a ver, todas quedaron impactadas cuando vieron al pelirrojo entrar a la zona.

- Hola, ¿Están listas? -preguntó Jason

- Si, pero... -Cancer interrumpió a Libra

- ¿Que hace usted acá? -sonrió

- Ah, solo vengo a entrenarlas, Slender tuvo una junta con todos sus hermanos y su nueva amiga, Por ello estoy yo acá -se saco el abrigo.

- Bueno, ¿Que haremos? -preguntó cáncer.

- Tronten alrededor del bosque diez veces

- ¡¡¡¿QUE?!!! -gritaron los signos al unísono.

- Rápido.

- ¡¡¡¡Si jefe!!! -se dieron media vuelta y comenzaron a trotar.

Slender.

Cómo van las chicas?
[10:05]

Las puse a trotar, ¿Eso está bien para ellas?
✓✓ [10:05]

No acustumbro a hacerlas trotar mucho. Depende de cuánto les pusiste
[10:05]

Les dije que dieran 10 vueltas al bosque
¿Esta bien así?
✓✓ [10:06]

Te van a matar, lo sabes.
Ellas solo trotan un poco, algo así como dos  vueltas al bosque, no más
[10:06]

Bueno, ya tienen entre 18 y 20 años, la mayor ya va para los 21 ¿Que esperan?
Esos trotes son para principiantes
¿Como llegarán a alcanzar a sus víctimas con tan poca velocidad?

✓✓ [10:06]

Cálmate, ¿Si?
Sabes que muchas de ellas no acostumbran a hacer ejercicios, la mayoría se la pasa con Jeff jugando con Smile, otras jugando con Ben y mis pocas esperanzas quedan en las que leen. Y espero no estén leyendo esos Fics que compra Nina de Zalgo y yo en plan Yaoi hard
[10:08]

Bueno, tienes razón.
✓✓ [10:10]

Hey, de apartir de ahora yo seré su entrenador, tú tienes que continuar con SlenderWoman, galán.
✓✓ [10:10]

Ja ja
Que chistoso.
[10:11]

¿Como van los signos? Tengo miedo a que me los dejes sin energias para el entrenamiento de esta noche, Tobby me ayudará a controlar sus emocines y demas.
[10:12]

Bien, ya van por la 3ra vuelta, de verdad Slender, ¿Tan poco las haces trotar?
✓✓[10:13]

Ya están cansadas, van por la quinta vuelta y nada. Juraría que Jeff y Jack son mejores que ellas.
Y ten en cuenta que esos dos se la pasan jugando videojuegos, viendo TV o comiendo.
✓✓[10:13]

Bueno, ya, tengo que irme
SlenderWoman está esperándome.
[10:14]

Slender Está fuera de línea.
[10:15]

Después de eso, Jason tomó su celular para guardarlo en su cartera del pantalón. Aplaudió dos veces.

- Vengan acá -dijo.

Las chicas obedecieron y se sentaron en círculo junto a Jason.

- Bien, como eh visto que soy muy malas para cardio, vamos a entrenar de otro modo.

Jason se puso de pie y se sacó la camisa. Las chicas estaban atentas, prácticamente se les caía la baba.

- ¿Que ven?

- N-Nada. -dijeron

Jason les entrego a cada una un palo mediano, casi del porte de un cuchillo.

- Ataquen a sus compañeras, entre ustedes deben combatir. Usen sus habilidades. Y no olviden, las que mejor lo hagan, tendrán un premio.

Las chicas asintieron y la batalla comenzó. Cáncer combatía contra Géminis, Libra contra Tauro y las demás entre sí. La batalla continuaba cada vez más interesante.

Pero...
Había una chica que no hacía nada, ¿Por qué? No se sabe con certeza.

- ¿Que haces aqui?

- No se... No me siento bien, las chicas cada quien tiene con quién pelear, tríos y demás. Creo que sobro.

"Mierda, una que está suicida..." Pensó Jason.

Bien, pues él solo se limitó a tomarla de la mano, caminar con ella a una esquina del campo de batalla y comenzaron a batallar. Jason peleaba contra ella, los movimientos eran ágiles y rápidos.

Entre ambos había coordinación. Las risas eran mutuas y las cosas iban bien.

"Al final no es una depresiva de mierda..." Pensó Jason al final.

Al perder el control de si mismo, se desconcentró y perdió la batalla, pues ya le había tocado el estómago.

- Gane over, Jason -dijo victoriosa.

- Que buena jugada, Leo... -dijo sonriente.

La chica le tendió la mano y sonrió resplandeciente.

¿Con qué signo shipearian a Jason?Les dejo que ustedes escojan con quién terminara Jason la serie/libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Con qué signo shipearian a Jason?
Les dejo que ustedes escojan con quién terminara Jason la serie/libro.

Lamento si no es lo que esperaban, pero los estudios me tienen tapada y tampoco quiero dejar de subir caps. Sorry :(

-Yaci.

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora