101/120

1K 33 12
                                    

~Alegria~

Aries. Estan llenos de vida y tienen mucha energía, lo que les hace ser una persona muy alegre y extrovertida. Además, suelen llevarse muy bien con los demás signos del zodiaco . ¡Eres muy alegre!. :D

-Sally-

Tauro. Les gusta mantener el control de todo, por ello no pueden darse el lujo de mostrar su verdadera simpatía y alegría a los demás. Conócelos bien y verás que son muy alegres. ^^

-Jeff-

Géminis. Son demasiado divertidos. Inyectan a los demás de optimismo y dinamismo. Su compañía es ideal cuando se trata de platicar. ¡Son increíbles! :D

-Ben-

Cáncer. Son bastante cautelosos a la hora de expresar tus verdaderos sentimientos, pero esto no les hace una persona amargada ni poco agradable. Tienen un gran sentido del humor y nunca dejan de hacer reír a la gente que está junto a ellos, aún cuando están en plena confianza... ;)

-Jane-

Leo. Simpáticos y con una gran energía. Quizás a muchas personas les disgusta su brillo inigualable; pero no se preocupen, debe ser porque no los conocen lo suficiente ;)

-Hoodie-

Virgo. A veces juegan a ser fríos con los demás, tal vez les cuesta un poco más de trabajo expresar ese lado divertido que solamente sus familias o las personas más cercanas a ustedes conocen. Las personas tienen que ganarse su confianza para lograr conocer ese lado alegre y divertido.

-Slender-

Libra. Les encanta hacer bromas y son alegres por naturaleza. Para ti es muy fácil caerle bien a las demás personas, sobre todo porque su carisma, este siempre los convierte en el centro de atención.

-Jeff x2-

Escorpio. Aunque no aparentan ser las personas más alegres del mundo, una vez que los conoces, te das cuenta de cuanta alegría llevan dentro y cómo son capaces de llenar de luz el lugar donde estén.

-Nina-

Sagitario. Su carácter a veces es un poco complicado y solamente entre sus conocidos son el más simpático de todos, el alma de la fiesta y el que siempre tiene de qué bromear.

-Slenderwoman-

Capricornio. Son una persona intensa en sus sentimientos y también en la forma de sonreirle a la vida. Sabes cómo divertirte y le sacan el mayor provecho a eso.

-Tobby-

Acuario. Tienen un enorme corazón y un gran sentido del humor, eso hace que los demás quieran estar siempre a su lado. Aunque tu humor es un poco ácido y a veces puedes resultar un poco irreverente....

-Offender-

Piscis. Dulce y muy leal. Disfrutan de su soledad y por eso a veces no son tan divertido como la fiesta lo requiere. Además, si no te sientes en ambiente, prefieres salir huyendo.

-Zero-

¿Qué opináis?

Zodiaco CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora