Mi paz no duro mucho, cuando encendi el celular una lluvia de mensajes y llamadas inundo la pantalla. Sabia que pasaría porque lo estuve ignorando un día entero.
Todo era de Xeila, no la culpaba, no le di ni una noticia mía ni le hice saber que seguía viva.Al llegar a clase no fue distinto, al principios se abalanzo sobre mi pero luego se separó recordando en voz alta que estaba enfadada por no decirle nada.
Primera hora, biología.
Definitivamente amaba esa clase, era en la que más me divertía y la que más me enseñaba. No quería estudiar nada relacionado con eso pero la profesora hacia que me interesase.
Tema de hoy, reproducción humana.
- Al primero que se ria le hecho con un parte, los hombres tienen pene y las mujeres vaginas y no hay nada gracioso, ¿me habéis entendido? Ya tenemos una edad vale.
Obviamente solo vamos a 4° y no dudaremos en reírnos de esas cosas pero cuando la profesora se ponía seria no hay quien le llevase la contraria.
No se como llegamos a hablar de tiendas eróticas donde venden juguetes sexuales y esas cosas pero me causaba mucha gracia la profesora diciendo «ahora no pero cuando seáis más mayores hay una tienda que es segura y fiable[...]»
- Chicos -de repente se puesto seria- os lo digo en serio, usad preservativos, no me gustaría ver a nadie embarazada por una tontería así. He llegado a tener alumnas con su primera regla ya embarazadas, usad la cabeza, no os arruinéis así la vida.
Lo dijo sin mirar a nadie pero de alguna manera sentí que a mi me llego el mensaje más que a cualquier otro.
Mi trabajo era acostarme con cualquiera, normalmente habituales, a cambio de dinero. Siempre intento que usen condones pero siempre hay alguno que no lo hace.
Y si no me dejaban embarazada pero me pasaban una ETS, igual me arruinaría mi vida sexual y con ello mi trabajo aunque claro, llegara un día en el que lo deje.Me sumi tanto en mis pensamientos que ni me fije cuando se acabo la clase y tuvo que llamarme la atención la profesora.
- ¿Elein pasa algo? -preocupada se acerca a mi asiento.
- No, no pasa nada -le regalo una cálida sonrisa fingida.
- Hoy te he visto muy compunjida, ¿segura de que no pasa nada en casa o con alguna amistad? Puedes contarle lo que sea.
- Segurisima, no hay problemas en casa y todavía no me he peleado con nadie (excepto con xeila que no me habla) -evitando la situación me marcho lo más rápido posible a mi siguiente clase.
La verdad es que alguna vez me plantee ir a consultarle cosas pero nunca me había atrevido por varios motivos de los cuales uno de ellos era la verguenza.
No le di más vueltas al tema y continúe el día como otro cualquiera esperando a que Xeila se olvidase de su enfado y me hablase otra vez antes del fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Paso Es Aceptar Que Solo Puedes Salvarte Tu
RandomSip, esta es una historia anormal, más concretamente la historia anormal de mi vida. Me presentare, mi nombre es Elein, tengo 15 años y soy asesina. Si, has leído bien, pone asesina y si para conseguir mi objetivo tengo que hacer cualquier o cosa l...