Y fue en ese momento en el que todo empezó a ir cuesta abajo.Un día me llego la noticia de que Ofelia había sido asesinada por más ni menos que dragwell. Puede que lo pintaran de accidente pero conocía muy bien su método y estaba tan cabreada que cabe mi propia tumba con mis acciones.
Me presente en su mansión y gritándole entre en su habitación.
- ¿Que te ha hecho Margarita o que te había hecho Ofelia, merecía tan atrocidad por lo que seguramente fue una tontería? Me has decepcionado Dragwell, me decepcionas.- Niñata estúpida -me coge del menton- quien coño te crees para entrar a mi casa así y encima gritarme.
- Pues mira, soy tu puta y por consensecuencia puedo hacer lo que me da la gana. -una sonrisa sarcastica se dibuja en mi rostro.
Se ríe - y si te digo que la puta de tu amiga murió por tu ineptitud seguro que toda esa falsa seguridad se desploma en un segundo ¿verdad mosquita muerta?
¿po-por mi culpa?
Tenia razón, mi confianza se desplomo con aquellas palabras pero no iba a permitir que lo notase.
- que, ¿ya no te hago disfrutar como antes? A lo mejor eres tu, a lo mejor ya no se te para como antes. -mi tono burlón no desaparecía ni un segundo.
vuelve a reirse- a lo mejor es que esa chica te distraía demasiado, no debes hablar con nadie más que con ilie y conmigo era parte del trato pero ya veo que te dio igual y te tenia que hacer entender que conmigo o lo cumples o te mueres -sonrie maliciosamente mientras me suelta- fuera de mi vista, ¡ahora! Y espero que te haya quedado claro, no me vuelvas a hablar así.
- Me das asco -escupo y me largo lo más rápido que puedo de ahí.
Su simple tacto me daban arcadas solo quería llegar a casa y ducharme hará quitarme sus malditas huellas de mi piel.
Y eso hice, nada mas llegar a casa me duche hasta hacerme daño otra vez.
Como odiaba esa sensación de pánico que recorría mi cuerpo cada ver que me tocaba.
Por mi culpa Ofelia había muerto de la peor forma posible.
No podía dejar de hecharme la culpa, tenia razón era parte del trato y yo lo ignore, me sentía sola y Ofelia fue la única que se intereso por mi, y tendria que haberlo parado a tiempo como intente con xeila pero se ve que no se me da bien.Encendi la televisión, necesitaba distraerme pero no sirvió de mucho.
En más noticias estaban hablando de "la prostituta encontrada muerta en su bañera"Si, estaba desnuda y si tenia muchísimos cortes y quemaduras de cigarros pero su sonrisa no se la quitaba nadie.
La reportera decia conmocionada que a pesar de su estado encontraron su cadáver sonriendo pero no se sabe si murió así o alguien modifico el cuerpo.
Obviamente murió con una sonrisa en su rostro, nunca dejaba ese temple pícaro y superior que desprendía y en su muerte no iba a ser menos. Gracias a ese detalle mis lágrimas empezaron a brotar.
Sabía perfectamente que eso solo significaba que murió feliz y sin dejar de ser ella, era un mensaje diciendo que estaba bien que ahora podia descansar y ser libre.Recuerdos de nuestro primer encuentro y toda nuestra historia juntas azotaban mi memoria y lo único que venia de respuesta era:" nunca te pude decir que fuiste la persona que más me ayudo y que nunca me juzgo" nunca le pude decir que fue mi única y mejor amiga.
Ya era tarde, nada podía hacer para cambiar el pasado y aunque me dieran la oportunidad no lo haría, no es mi estilo.
Abrazando mis rodillas, con mi cabeza entre mis brazon y con lagrimas bajando por mis mejilla me quede dormida en la más profunda oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Paso Es Aceptar Que Solo Puedes Salvarte Tu
De TodoSip, esta es una historia anormal, más concretamente la historia anormal de mi vida. Me presentare, mi nombre es Elein, tengo 15 años y soy asesina. Si, has leído bien, pone asesina y si para conseguir mi objetivo tengo que hacer cualquier o cosa l...