NARRA JUSTIN
~Llegamos a la casa y yo entré primero, giré a donde estaba ella (ya que yo le estaba dando la espalda). Ella tenía puesto un vestido corto exhibiendo sus hermosas piernas doradas por el sol que realmente me encantaban. No resistí y me lancé sobre ella acorralándola contra la pared, sin darme cuenta ya estaba muy excitado. Corrí un poco el cabello que tenía encima de sus hombros y comencé a darle besos en el cuello mientras que mis manos se movían libremente por su cuerpo. Realmente quería hacerla mía~
NARRA ______ (tn)
~Me giré para quedar frente a Justin. Nuestras respiraciones se mezclaron ya que nuestros rostros estaban a muy pocos centímetros. Puse mis manos en su rostro y comencé a besarlo con desesperación. Nos besábamos y yo ya quería que me hiciera suya~. Lo necesitaba dentro de mi, necesitaba sentir que eramos un solo ser~
NARRA JUSTIN
~La cargué y ella enrolló sus piernas en mi cintura haciendo que su feminidad rosara con mi miembro y soltara un pequeño gemido. Nos seguimos besando y me dirigí a mi habitación con ella entre mis brazos. Al llegar a la habitación la acosté en la cama y me recosté sobre ella sosteniéndome con mi mano izquierda para no aplastarla
Después bajé mis manos hasta sus piernas y comencé a sobarlas mientras ella solo suspiraba. Dejé de besar su boca para empezar a dar pequeños besos en sus piernas mientras subía por ellas~
NARRA ______ (tn)
~Justin comenzó a dar pequeños besos en mis piernas, las abrió y siguió subiendo por ellas. Cuando Justin llegó a mi feminidad pasó uno de sus dedos por encima de mis panties sintiendo lo mojada que estaba y al parecer lo estaba disfrutando tanto él como yo~
NARRA JUSTIN
~Llegué a su feminidad y pasé mi dedo indice encima de sus panties, pude notar lo mojada que estaba y eso me excitaba más de lo que ella pensaba. Quité su vestido y vi que no traía brasier lo que dejaba ver esos hermosos y redondos senos, comencé a besarlos mientras mis manos se deslizaban por su cuerpo acariciándola para que se excitara más~
ESTÁS LEYENDO
💜POR SIEMPRE TUYA💜 Justin Bieber y tú👫 (+18 y amor)
Fanfiction_______ (tu nombre) es una chica de 18 años que tiene una belleza natural, tiene un cuerpo hermoso y bien formado, aunque no le guste mucho mostrarlo. Vive en ______ (tu país). Es una chica muy amable, carismática y que le gusta pasar tiempo con su...