NARRA JUSTIN
~Estaba apunto de besar a _____ (tn) cuando sentimos un golpe muy fuerte en la puerta principal de la casa y de lo pegada que ella estaba a mi pecho pude sentir su corazón latir rápidamente haciendo al mismo tiempo que el mío porque yo también tenía mi corazón latiendo muy rápido~
-Justin: Iré a ver que fue eso *dije agarrando el pomo de la puerta de la habitación para salir de ella* Tú me esperas aquí, no quiero que te pase nada *dije, abrí la puerta y salí*
-Tú: No lo voy a permitir, Justin. No quiero que vayas solo *dijo mientras trataba de agarrarme de un brazo*
-Justin: _____ (tn) si te pasa algo yo... No me lo voy a perdonar nunca.. Es mejor que te quedes aquí, no me tardaré...
-Tú: Espera, Justin *dijo y volvió a entrar a la habitación* Mira, lleva ésto por si acaso *dijo y soltó una pequeña risa de niña traviesa*
~La miré un poco confundido ¿qué hacía una mujer tan tierna y hermosa con una cosa de éstas? Definitivamente _____ (tn) es una caja llena de sorpresas~
-Justin: ¿Y tú por qué... De dónde...? ¡Luego hablamos de ésto, señorita! *dije y reí un poco para luego emprender mi caminada hasta la sala de estar para ver que o quien había golpeado la puerta principal de la casa de manera tan fuerte*
~No le había dado tanta atención al silencio que había en la casa hasta que estuve frente a la puerta principal donde todo se volvía un poco temeroso. Tomé un poco de valor para abrir la puerta y ver que era lo que estaba pasando, pero cuando estuve apunto de abrirla me sorprendió nuevamente un golpe mucho más fuerte que él anterior; así que con furia abrí la puerta y sostuve el bate que segundos antes me había entregado ____ (tn). Abrí la puerta y no había nada más que una cesta con un pañuelo encima y dos piedras grandes que habrían sido las causantes de los golpes fuertes~
~Retiré suavemente el pañuelo de la cesta para ver que tenía adentro y me encontré con una cachorrita~
-Justin: Golpes tan fuertes para dejarte aquí amiguita *dije mientras sostenía la cachorrita entre mis brazos*
~Escuché la voz de ____ (tn) llamándome mientras se acercaba a mi y apenas vio a quien tenía en mis brazos se puso demasiado alegre~
-Tú: Mi amooorrr, ¿es para mi? *dijo muy sonriente* ¡ERES EL MEJOR NOVIOOOOO! *dijo y me abrazó con fuerza para luego darme un gran beso*
-Justin: No pensé que te pondría tan feliz tener una mascota *Dije y no pude evitar sonreír* ¿qué nombre le daremos?
~Pasamos alrededor de 2 horas decidiendo que nombre le pondríamos a la pequeña cachorrita hasta que nos decidimos por llamarla Esther ya que fue al parecer el único que nos había gustado a los dos~
-Tú: Esther será como nuestra bebé *dijo y soltó una carcajada* ¿te parece, mi amor? *dijo y comenzó a hacerle mimos a Esther distraída de que yo la observaba detenidamente*
~Esta mujer me trae completamente loco ¿qué haría yo sin su hermosa sonrisa, sin sus labios carnosos color carmín que sentía que quería besar cada momento? ¿qué haría yo sin ella?~
-Tú: ¿Mi amor? *dijo mirándome un poco confundida* Estás tan distraído en tus pensamientos que, al parecer, no te diste cuenta que te estaba hablando *dijo de pie frente a mi con sus manos sobre su cintura y con la pequeña Esther a su lado observándonos como si pudiera entender lo que de nuestras bocas salía*
-Justin: No, mi vida. Si te estaba escuchando *dije y me acerqué a ella para agarrarla de la cintura y besarla* Ahora jovencita, no creas que he olvidado lo de el bate.. ¿Por qué lo tienes y de dónde lo sacaste?
-Tú: Pues.. Emm... Cuando era más pequeña sucedió algo que hizo que mi padres se preocuparan mucho más por mi de lo que ya lo hacían y .. *estaba hablando pero se alejó de mi y caminó hasta una ventana que había en la sala de estar que daba un poco hacia el jardín* Tenían que cuidar mucho más de mi, así que me dieron este bate y siempre lo llevo conmigo *dijo y por sus mejillas se deslizó una lágrima*
-Justin: ¿quieres que hablemos de eso, mi amor? *dije un poco preocupado*
~Me dolía ver a ____ (tn) así. ¿qué pudo haberle sucedido para que su sonrisa desapareciera de su rostro rápidamente con tan solo recordar aquella cosa sucedida cuando era más pequeña~
-Tú: No quiero hablar de eso por ahora, mi cielo *dijo secando con sus manos el rastro de las lágrimas que se deslizaron por sus mejillas para volver a sonreír y besarme*
-Justin: Te amo... Te amo muchísimo, mi reina *dije y volví a besarla*
~La agarré nuevamente de la cintura y la cargué en mis brazos, ella enrolló los suyos en mi cuello y nos seguimos besando hasta llegar a la habitación. Esther fue la ultima en entrar a la habitación así que cuando entró cerré la puerta y cuando miré a la cama vi como ya _____ (tn) al parecer ya se había dormido, realmente estaba cansada. La amo tanto. Me acosté a su lado y la cubrí bien con la cobija~
NARRA ______ (tn)
~Desperté en la madrugada y vi como Justin estaba dormido a mi lado profundamente sin cobija en posición fetal. Me causó un poco de risa y ternura, así que lo cobijé y recosté mi cabeza en su pecho desnudo para volver a dormir~
~Llegó la mañana y desperté temprano, pero no con muy poco tiempo para llegar temprano al trabajo. Con un poco de sueño agarré mi celular, vi la hora y un par de mensajes que tenía en los cuales Steve me decía que me tomara 2 días libres ya que él se encontraba visitando a su madre en Canadá que se encontraba muy enferma. Por una parte es una excelente noticia ya que así podré pasar mucho más tiempo con Justin y por otra parte me preocupaba un poco Steve y su madre la cual esperaba que se recuperara muy pronto~
ESTÁS LEYENDO
💜POR SIEMPRE TUYA💜 Justin Bieber y tú👫 (+18 y amor)
Fanfic_______ (tu nombre) es una chica de 18 años que tiene una belleza natural, tiene un cuerpo hermoso y bien formado, aunque no le guste mucho mostrarlo. Vive en ______ (tu país). Es una chica muy amable, carismática y que le gusta pasar tiempo con su...