~Capitulo 60~

108 4 0
                                    

~SEIS AÑOS DESPUÉS~

~Salgo de mi oficina con prisa porque se estaba haciendo tarde para recoger a mi pequeño Austin quien estaba cursando primer grado de la escuela. Al llegar a la escuela veo a mi hijo jugando con otros pequeños que estaban con él~

-Austin: MAMI, MAMI, MAMI *dijo emocionado extendiendo sus brazos hacia mi para cargarlo*

-Tú: Mi amor, ya es hora de irnos a la casa *dije caminando de la mano con Austin dirigiéndonos hacia el auto*

-Austin: Mamá ¿quién es ese hombre? *dijo señalando hacia donde había una camioneta negra*

-Tú: ¿Cuál hombre, hijo? *dije un poco preocupada*

-Austin: Ahí estaba mami, nos estaba observando desde que llegaste *dijo y subió al auto*

~Un par de minutos después estuvimos en casa, le di una pequeña merienda a Austin y fue a su cuarto a dibujar ya que era algo que le encantaba~

~Estuve un tiempo pensando en quien podría haber sido aquel hombre que vio Austin, y pensé en Justin ya que el auto de Justin era igual al que vi cuando Austin me señaló a donde estaba el hombre. Pero prefiero no ilusionarme, a lo mejor fue pura coincidencia que hubiera un auto así en ese lugar~

NARRA JUSTIN

~6 años han pasado desde que vi por última vez a _______ (tn). 6 años que aunque nadie lo crea tan fácil, me he mantenido soltero... Ahora quiero recuperar a ________ (tn) y de una vez por todas comprobar si era cierto de que aquel bebé que un día tuvo en su vientre es mío~

~Hoy estaba decidido. Recordé que conservaba desde hace mucho tiempo el número de celular de Alisson y decidí llamarla para comprobar un par de cosas acerca de ______ (tn) (si aún vivía en el mismo sitio, si conservaba el mismo número de celular) No quise decirle que quería visitar a ______ (tn) al fin y al cabo, ella respondió mi llamada súper sorprendida porque no la esperaba~

~Me vestí de la mejor manera, no muy elegante pero tampoco muy casual. Compre unas rosas y unos caramelos y me dirigí a casa de ________ (tn), estaba muy nervioso  y ansioso, pero seguí conduciendo. En el camino paso cerca de una escuela y veo un pequeño niño que me recordaba a cuando yo era pequeño, entonces detuve el auto y me quedé observándolo un rato hasta que llegó su madre y decidí continuar mi camino. Al llegar a mi destino, me detuve un rato afuera porque estaba demasiado pensativo en cómo iba a reaccionar _______ (tn) al verme~

NARRA ________ (tn)

-Austin: Mamá, mira *dijo asomado por la ventana* es el mismo auto que vimos fuera de la escuela 

~No quise mirar por la ventana porque no quería ilusionarme, porque aún después de 6 años sigo amando a Justin~

-Tú: Ven, hijo. No te preocupes. Sea lo que sea, aquí en casa y juntos estaremos bien *dije dándole una pequeña caricia en su mejilla y sonriendo* ¿quieres que veamos un poco de televisión en tu habitación? *dije cargándolo entre mis brazos*

~La que era la habitación de Ali había pasado a ser la habitación de Austin, ya que Ali se había mudado con Matt~

-Austin: Siiii, mamiiiii *dijo y corrió hasta su habitación lanzándose sobre la cama y yo caminaba tras de él*

~Comenzamos a ver la película del rey león, pero mi pequeño Austin parecía haber dejado todas sus energías en la escuela porque 30 minutos después ya se había dormido y yo estaba por dormirme también a su lado hasta que alguien tocó el timbre de la casa. Me levanté con cuidado para no despertar a Austin y fui a ver quien era~

NARRA JUSTIN

~Es ahora o nunca. Salí del auto y toqué el timbre de su casa y un par de segundos después la puerta comenzó a abrirse y entre más se abría más palpitaciones rápidas tenía mi corazón~

NARRA _______ (tn)

~Cuando abrí la puerta completamente quedé muy sorprendida con lo que estaba viendo ¡ERA JUSTIN! Sentí que mis mejillas se ruborizaron y él solo sonrió~

-Justin: H-h-hola, ______ (tn) *dijo y no dejaba de mirarme a los ojos y sonrió al notar mis mejillas sonrojadas* 

-Tú: H-hola, Justin ¿qué haces aquí? *dije y bajé la mirada ya que me sentía un poco intimidada con la mirada de Justin*

-Justin: Antes que nada, ¿puedo pasar? *dijo y yo solo acerté con la cabeza al tiempo que me hacía a un lado para que él pasara*

~Nos dirigimos hacia la sala de estar de la casa y me entregó las rosas y los caramelos a lo que solo pude decir gracias ya que los nervios me estaban haciendo una mala pasada~

-Justin: _______ (tn) necesito que por favor hablemos... 

-Tú: ¿De qué quieres que hablemos? Creo que no tenemos nada de que hablar, Justin *dije tratando de sonar tranquila* ¿quieres tomar algo? *dije levantándome del sofá para dirigirme a la cocina para ofrecerle algo de tomar*

-Justin: ______ (tn), por favor, escúchame *dijo y me agarro del brazo para atraerme hacia él*

~Justin y yo quedamos muy cerca.. Tan cerca que podía sentir su respiración al compás de la mía~

 Tan cerca que podía sentir su respiración al compás de la mía~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Justin comenzó a besarme. Extrañaba sus besos, sus labios, su manera de mirarme. Extrañaba  todo de él. El ambiente se tornaba un poco acalorado, estábamos conectados. Sentí esa conexión que teníamos años antes cuando apenas lo nuestro comenzaba. Me detuve. Detuve el beso y él me miró con una sonrisa en su rostro y una mano acariciando mi mejilla~

-Justin: Extrañaba hacerlo, te extraño _____ (tn). Por favor perdóname lo que te hice y volvamos a intentarlo ¿si? por favor. Sé que fui un completo idiota y nunca debí irme de tu lado... ¿Podemos amarnos sin temor nuevamente? *dijo y notaba en sus ojos de que estaba hablándome con sinceridad*

~¿A quién quiero engañar? Amo a Justin y no puedo negarme a lo que me esta pidiendo, así que acepté~


💜POR SIEMPRE TUYA💜 Justin Bieber y tú👫 (+18 y amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora