NARRA JUSTIN
~Creo que si me pasé un poco al haber tratado a _____ (tn) de esa manera, pero es que me sentí mal al saber que estuvo en el hospital antes y no me había dicho nada y no solo eso, se estaba sintiendo mal todavía y prefirió callar~
-Justin: Amor, discúlpame por haberte tratado así. Sabes que detesto ver que no estás bien *dije mientras me acercaba a ____ (tn) lentamente quien estaba sentada en el sofá viendo la televisión*
-Tú: Solo quiero que entiendas que en cualquier momento volveré a sentirme bien, eso es todo *dijo sin mover sus ojos de la televisión*
-Justin: Amor, solo me preocupo por ti. Sabes que eres mi vida y debo cuidarte, hermosa *dije interrumpiendo su vista a la televisión y la besé*
~Al principio ______ (tn) no me besaba, pero cuando estaba por detenerme colocó sus pequeñas manos sobre mis hombros y se abrazó fuerte a mi. Nos besamos un par de minutos más y tuve una gran idea para que _____ (tn) se relajara un poco y pudiera recuperar más su salud~
-Justin: ¿Qué te parece si vamos a una cabaña frente al mar con los chicos? Digo para que estés en un ambiente de tranquilidad, y te olvides un poco de lo que te está haciendo sentir mal ¿qué dices? *dije entusiasmado y creo que ella también lo notó*
-Tú: Mmmmm *dijo y bajó un poco su cabeza* ¡ACEPTO! *dijo sonriente después de un par de segundos*
-Justin: Pensé que dirías que no, ¡me asustaste! *dije y reí* Hoy mismo nos vamos, organiza tu ropa y en una hora vuelvo por ti porque voy a ir ya a avisarles a los chicos *dije y le di un corto beso para salir de la casa* Ah por cierto *dije devolviéndome* Invita a Alisson y a Matt *dije y salí rápidamente*
NARRA _________ (tn)
~Hice un par de llamadas y procedí a empacar la ropa que llevaría, pero sentí unas nauseas terribles y ya me estaba empezando a preocupar. Me miré en el espejo grande que había en mi habitación y vi que estaba con el cuerpo un poco hinchado y mi cara estaba sin color ¿QUÉ ME PASA? Salí de casa, subí al auto y conduje rápidamente hasta la farmacia más cercana~
-Señor: Hola, señorita ¿en qué puedo ayud... *dijo alegremente este señor hasta que me miró a los ojos* Señorita, se nota que está muy m..
~El señor estaba hablando pero comencé a ver que todo se hacía oscuro. Minutos después desperté con la cara del señor de la farmacia mostrando felicidad sobre mi~
-Tú: ¿Qué sucedió? *dije levantándome del suelo*
-Señor: Se desmayó, señorita. ¿quiere que la lleve mejor a un hospital?
~Rechacé la propuesta del señor quien amablemente se ofreció a llevarme. Le hablé de como me sentía y mostró su cara de asombro y alegría~
-Señor: Tienes síntomas muy claros de embarazo, señorita ¿quiere que le de una prueba de embarazo?
~Un escalofrío comenzó a subir por mis piernas, estaba totalmente impresionada. Pero decidí comprarla para estar segura de que podría ser cualquier cosa menos un embarazo...~
-Señor: ¿Señorita? ¿se está volviendo a sentir mal? *dijo preocupado*
-Tú: Estoy bien. Muchas gracias por su ayuda *dije después de comprar la prueba de embarazo y salir del lugar*
~Al llegar a la casa fui a mi habitación, entré al baño y me realicé la prueba la cual después de unos minutos dio positivo. Salí del baño en silencio con demasiadas lágrimas deslizándose por mis mejillas. No sabía como lo iba a tomar Justin, no quiero arruinar sus sueños con esta noticia. No me lo perdonaría. Terminé de guardar mi ropa en la maleta y me di una corta ducha para ponerme un vestido largo y holgado. Lo que yo pensaba que era hinchazón no era más que mi aumento de peso por el embarazo~
~Ya había pasado una hora y Justin no llegaba hasta que mi celular me notificó de un mensaje de texto nuevo y vi que era de Justin diciendo que se demoraba un poco más ya que estaba esperando a los chicos para irnos todos al mismo tiempo ya que ellos no conocían la cabaña a la que nos llevaría Justin~
~Decidí aprovechar el tiempo y fui al hospital para realizarme una prueba de sangre para asegurarme más del embarazo y así fue, el médico muy sonriente después de unos minutos se acercó a mi con una gran sonrisa diciendo que estaba embarazada~
~Cuando llegué a la casa nuevamente no podía evitar sentirme como me sentía. Sentía miedo, angustia, felicidad y tristeza al mismo tiempo. Las lágrimas no se hicieron esperar pero las limpié ya que sentí la voz de Justin acercándose a la puerta de la casa para entrar. Hice como si no hubiera sucedido nada y escondí el papel de los resultados que me dieron en el hospital~
~Fui a la cocina caminando un poco rápido y tomé un poco de agua. Unos segundos después entró Justin con una gran sonrisa en su rostro y sus ojos mieles brillando muchísimo~
-Justin: Amor, ¿nos vamos?
-Tú: Claro que si, mi amor *dije y Justin agarró mi mano y mis maletas y salimos de la casa*
~Al salir de la casa vi que todos nuestros amigos estaban fuera de la casa esperando para poder irnos. Todos subimos a los autos y conmigo y Justin subieron Ali y Matt~
ESTÁS LEYENDO
💜POR SIEMPRE TUYA💜 Justin Bieber y tú👫 (+18 y amor)
Fanfic_______ (tu nombre) es una chica de 18 años que tiene una belleza natural, tiene un cuerpo hermoso y bien formado, aunque no le guste mucho mostrarlo. Vive en ______ (tu país). Es una chica muy amable, carismática y que le gusta pasar tiempo con su...