-Justin: ¿Qué haces aquí? *dije fríamente*
-Fredo: Necesito que hablemos, amigo .. Por favor *dijo un poco aburrido*
-Justin: ¿Amigo? Nosotros no somos amigos y no veo que cosa tengamos que hablar *dije y abrí la puerta de mi casa*
-Fredo: Justin, por favor escúchame *dijo impidiendo que cerrara la puerta de la casa*
-Justin: ¿Qué quieres?
~Estaba escuchando a Fredo hablar y pidiendo perdón por lo que había hecho con Nicole, lo perdoné fríamente y cerré la puerta. A pesar de que lo perdoné nada entre los dos va a ser igual, no voy a confiar en él como lo hacía antes y no creo que lo vuelva a sentir o ver como un amigo~
~Estaba apunto de dormir cuando me llegó un mensaje de Scoot diciendo que me esperaría temprano en la disquera ya que teníamos que hablar de algo muy importante. Dormí y estuve muy temprano en la disquera~
-Scooter: Amigo, ¿cómo estás? *dijo alegremente mientras se acercaba a mi para chocar nuestras manos*
-Justin: Con un poco de curiosidad acerca de lo tan importante que tienes que hablar conmigo, pero bien *dije y reí* ¿Tú cómo estas?
-Scooter: Yo estoy bien*dijo y sonrió* pero bueno, te cité aquí hoy porque te tengo una buena y una mala noticia, ¿cuál quieres saber primero?
-Justin: Mmm... ¿La mala? *dije un poco dudoso*
-Scooter: Tendrás que estar con Nicole en el mismo lugar un par de días *dijo y hubo un gran silencio entre los dos*
~De solo escuchar ese nombre ya me había dado mal genio ¿por qué tendría que estar con ella en el mismo lugar si ya no eramos nada? Estaba confundido, pero Scooter tendrá que responder mis dudas~
-Justin: Quiero que ahora mismo me digas ¿por qué tendría yo que hacer eso? *dije enojado*
-Scooter: Bien, ahora te daré la buena noticia que responderá a tu pregunta
-Justin: Habla ya *dije sin ánimos*
-Scooter: La buena noticia es que estarás en una gira de 3 meses por varios países y tienes que estar con ella ya que sabes que sus padres son famosos y van a hacer parte de la gira
-Justin: ¿Acaso no podemos hacer la gira sin necesidad de estar con Nicole?
-Scooter: Justin.. Sé lo mucho que no quieres estar con ella, pero la necesitamos. Sus padres darán la mitad del dinero para todo lo que necesitemos mientras hacemos la gira, además ante ellos y los medios sigues siendo su novio, así que hazlo solo por esta vez y luego volveremos a nuestra vida normal sin ella ¿aceptas?
~No sabía que decisión tomar. Salí al jardín de la disquera para pensar un momento a solas. Llamé a _____ (tn) porque no quería estar mal con ella si aceptaba semejante propuesta de Scooter sin haberle dicho antes lo que sucedía, pero no respondió ninguna de mis llamas, seguramente estaba muy ocupada con su jefe. Me llenaba de celos pensar en que él estaría cerca de ella, observándola, riendo con ella.. Pero bueno, era su jefe y desde que no se sobrepase con ella, debía estar tranquilo ya que ella me ama a mi y está en relación conmigo~
-Scooter: ¿Y? ¿ya tomaste la decisión? *dijo mientras se acercaba con un refresco*
-Justin: ¿Cuándo comienza la gira? *dije sin siquiera mirarlo*
-Scooter: En 3 días viajaríamos al primer país en la lista de los países seleccionados para la gira
-Justin: Mañana en la mañana te aviso de la decisión que tome ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
💜POR SIEMPRE TUYA💜 Justin Bieber y tú👫 (+18 y amor)
Fanfic_______ (tu nombre) es una chica de 18 años que tiene una belleza natural, tiene un cuerpo hermoso y bien formado, aunque no le guste mucho mostrarlo. Vive en ______ (tu país). Es una chica muy amable, carismática y que le gusta pasar tiempo con su...