Pov Cathleen.
Estaba durmiendo tranquilamente. Cuando empecé a sentir que alguien me movía, me quejé un poco pensando que era mi padre, ya que me sentí un poco renuente a tener la misma conversación con él.
—Papá... ya no soy una niña... déjame dormir...
—¡Despiértate, niña! —dijo aquella voz que reconocería en cualquier lado. Abrí mis ojos, encontrándome con los de Suga—. ¡Al fin!
—¿Eh? —le miré con curiosidad, ¿no estaba con RM?—. ¿Y el idiota?
—Se cansó de tratar de despertarte. Ven, sígueme —me extendió su mano, la cual acepté.
Subimos las escaleras, cuyo ambiente iba sabiéndome más salado. Cuando llegamos a la superficie, confirmé mis sospechas: era el mar, que se extendía por el horizonte en su forma verdeazulada.
—¿Qué? ¿Dónde estamos?
—En nuestro barco —me quedé atónita y él empezó a reír por mi reacción—. Vamos a la fiesta.
—¡¿Fiesta?!
—No te separes de mí.
Sin soltar mi mano, nos fuimos hacia un gran salón lleno de personas, donde había un apestoso olor a alcohol. Nos dirigimos a una zona en la que estaban RM, Jin y "TaeTae". Al verles, fruncí un poco el ceño dando señal de incomodidad.
—Ya despertó el bello durmiente—dijo Jin.
—¡¿A quién llamas bello durmiente?!—dije enfadada.
—¡A ti, enano!—me sujetó con mucha fuerza del chaleco que traía puesto, para seguido estamparme un puñetazo en toda la nariz. El dolor se extendió de mi tabique nasal hasta mi cabeza, con la cual me tambaleé hacia atrás, pero Suga me sujetó antes de que cayera. Toqué mi nariz sangrante.
—¡YA BASTA! —gritó Suga, con mucho enojo.
Tomó mi mano y salimos de allí, TaeTae vino tras nosotros. Luego de estar un rato caminando, entramos en una habitación. Apenas pasáramos, Suga me abrazó con mucha fuerza, con tal comprensión que provocó que mis lágrimas fluyeran, y después de un rato me hizo sentarme en la cama. Tae se puso frente mío con un pañuelo mojado y empezó a limpiar mi nariz.
—¿Estás bien? —preguntó este—. Creo que no me he presentado todavía, soy...
—¡¿Ves que esté bien?! —dijo, algo exaltado, Suga—. Está sangrando de la nariz, a este paso le desfiguraran el rostro.
—Te preocupas por él como si fuera una chica... Ahhh... ya entendí el porqué de "princeso" —dijo, para luego reír.
—¡No es gracioso, Tae! —le miré algo molesta.
—¡Oh! Así que ya sabías mi nombre. Perdón, je,je.
—Suga... me quiero ir.
—Hay dulces...
—¡Vamos a la fiesta! —dije animada y ambos rieron por mi cambio de humor.
Estuve la mayor parte de la fiesta en la mesa de comida. Estaba todo tranquilo, hasta que el par de idiotas llegaron, RM se me acercó mas que Jin y me ofreció una copa de Champagne.
—No gracias, no bebo.
—¡No seas agua fiesta! ¡Además solo es una copita de nada! —dijo. Me obligó brusco a que me la bebiera toda de golpe, tanto así que se me botó por la comisura de los labios.
ESTÁS LEYENDO
No me jodan... (BTS)
FanfictionJoon Cathleen, en su primer día de la universidad, conoce a los F7, las siete flores del colegio.