Primer Tropiezo

6.1K 260 81
                                    


El tiempo es un elemento tan complejo como interesante, donde tus pensamientos y momentos son mezclados en las agujas del reloj, haciendo que el mundo gire alrededor de ella por varios segundos, minutos y horas, es así como el amor se mueve y continua en el fenómeno peculiar, siempre intentando quitarnos un momento de felicidad, tristeza o al menos esperanza; quizás por los sentimientos que perduran en el corazón junto con palabras nunca dichas y saciadas por otro órgano palpitante, estos efectos nos amargan y nos convierten en personas insuficientes y vacías, por lo tanto, ¿Por qué no solo intentar?, atreverse en sacarnos la cobardía, el miedo y el orgullo, ponerlo de un lado y enfocarnos en la felicidad, pero por ser seres coordinados y cobardes,  escogemos escondernos en un capullo lleno de dolor, esperando alguna señal de valentía. Así se puede comprender lo difícil de ser honestos.

El amor juvenil se presenta en una humilde panadería del centro de París, en la cual, cada mañana, el Sr Tom Dupain elabora exquisitos panes dulces y salados para el deleite de sus queridos clientes parisinos, ellos se amontonan en un gran fila para gastar su dinero, en solo saborear el talento de los asombrosos bollos del Sr Tom; y nadie más conocedora de las recetas, que su esposa, la Sra. Sabine Cheng, una mujer orgullosa por las habilidades de su enamorado esposo, aunque el amor de ellos, no se basa en sus producciones de bocadillos, sino de su adorada hija, Marinette Dupain Cheng, una chica estudiosa y dedicada en cuidar, proteger y enorgullecer a sus padres a toda costa, aunque en sus profundos deseos, el amor es otra tarea de su cerebro, al igual que salvar a París como una heroína valiente y amada por toda la capital.

-Buenos días, Papa- Marinette bajo de su habitación en la planta de arriba de la pastelería para degustar su apetitoso desayuno, pero antes recordó, que debía de comer a máxima velocidad, por lo tarde que había despertado, sino se iba a ganar una maravillosa bienvenida de la Sra. Mendeléiev y obviamente a la chica azabache no le gustaría esa idea.

- ¿Como estas, dormilona? - Dijo el Sr Tom con un rodillo en mano, preparado para realizar más masa para galletas. Marinette sonrió, le parecía tierno cuando su papá, la nombrada con dicho apodo, desde pequeña se mantuvo, aunque antes le disgustaba, de cualquier forma aprendió a tolerarlo, hasta encariñarse con él.

-Papá, muy bien, pero necesito apurarme, antes que la Sra. Mendeléiev acabe con mi vida-. Marinette puso mala cara al recordar el mal temperamento de la Sra. Mendeléiev, todos del aula le tienen cierto miedo y repulsión, no por su apariencia o algún extraño hedor que salga de su cuerpo, más bien, su personalidad intimidante y prepotente hacían que el más duro de todos se transformara en el ser más diminuto posible.

-Recuerda llegar temprano para tus quehaceres, señorita-. Marinette asiente rápidamente, se acerca a su padre y deposita un suave beso en su mejilla, el Sr Tom abre sus fuertes brazos para atraparla con un dulce abrazo, la franco-china se separa de su padre y se despide una vez más, antes de salir de la puerta de la panadería. Marinette sale inmediatamente, se apresura para ir al Instituto Françoise Dupont, antes de que sea demasiado tarde.

Mientras una chica apresurada corre para salvar su vida escolar, otra singular estudiante se dirige al mismo instituto en una limusina junto con su respetado chofer de la familia, esta chica rubia y maquillada ligeramente, es la "grandiosa" Chloe Bourgeois, hija del alcalde de París y futura dueña del hotel más prestigioso de la misma capital, es conocida como la reina abeja del instituto, sus picadas verbales, miradas punzantes y personalidad irritante, la convierten en el terror de todos los estudiantes del Françoise Dupont, aunque la única persona que respeta y adora a la rubia es su gran amiga Sabrina; ellas se conocieron desde que eran pequeñas, y desde aquella unión, la pelirroja nunca se aleja de ella, su pensar es cuidarla ante todo sus problemas, a pesar de que Bourgeois no tenga los mismos tratos con su única amiga.

Sunset Lover [Chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora