Sensibilidad

3.4K 196 50
                                    

El cuerpo, conocedor de las corrientes eléctricas y de los estímulos presentes, unas cualidades elementales que cumplen con la creación del ser humano y de sus interacciones con el mundo que lo rodea, por algo somos tan vulnerables y controlables ante emociones o sensaciones fuertes, solo un toque y nos paralizamos.

Después de todo, el humano es así, una simple pieza delicada y bien ubicada, pero con detalles desperfectos que lo destruyen por dentro. Es curioso como una sola situación puede cambiar la pieza quebrada y adueñarla como suya, de tal forma, que viva por ello y continué con ello.

Es así como, Chloe Bourgeois sigue viviendo y guardándose cada pedazo roto de su corazón frió, llenándolo hasta el punto de no poder sentir mas, pero al encontrar una oportunidad de sacar sus pesares y resguardarlos en una caja, esa que solo pudo ser recibida por una chica que ni ella misma entendía, esas coletas amarradas en ligeros hilos de cabello azulado, caían en el cuello de Chloe, nunca se imagino en tenerla asi de cerca y ni mucho menos explorar cada cavidad de ella.

Quizás, Chloe aplico este juego para desquitarse de sus problemas y engañar a Marinette con esa historia de "hacerlo por Adrien", pero de cierta forma, ella no mentía por encantarle al modelo y no negaba buscar calor en la panadera; la rubia quería volver a sentir amor, ella solo buscaba afecto de alguien y la necesidad quería atraparla desde lo mas hondo.

A pesar de ello, Chloe estaba mas que segura, que en Marinette lo encontraba, lo cuestionable era el motivo y porque solo a ella.

De algún modo, no lo pensó en este instante.

----------------------------------------------------------

Chloe volvió a tocar los labios temerosos de la azabache, los tomo suavemente, quería cumplir con lo que dijo Marinette, aunque la tentación de ser mas brusco le encantaba, no aguantaba en ser un mal movimiento, simplemente quería pagar unas deudas por lo altanera que fue su rival en ciertos días.

La azabache dejo sus brazos en el cuello de la rubia, la atraída cada vez mas cerca, le gustaba la sensación que le dejaba los besos de Chloe, juguetones e inocentes, hacían una balada elegante que le fascinaba; por otra parte, una mano de Chloe se deslizo hacia la cintura de la menor, la empujo mas cerca de ella junto con su pierna que toco mas el lugar privado de la franco china.

-Agh- Soltó la chica de coletas, fue repentino y a la vez excitante. Chloe paro un momento y observo el rostro de su posesión, esos ojos llorosos y cachetes sonrojados era un retracto encantador para la vista de la rubia, quería verla aún más, de modo, que paso una mano en el abdomen de Marinette delicadamente, con su otra mano alzo la camiseta hasta los brazos de la chica y dejo la prenda hasta la altura de las muñecas.

La mano izquierda de Chloe tomaba las dos muñecas de la azabache, de forma, que no pudiera mover ni un solo centímetro de su cuerpo, el control está a favor para la rubia, ya solo quedaba continuar. El toque en el abdomen paralizaba a Marinette, electricidad corría por el cuerpo frió de ella, una sensación dolorosa, pero sofocante, quería sentir más, puesto que, Chloe paso su dedo hasta llegar a él sostén decorativo que cubre los medianos senos de la azabache.

Un dulce quejido tembloroso salía de los labios de la azabache, su torso completamente expuesto hacia los ojos de la rubia era una escena que ni en sueños o en sus momentos de locura podía imaginar, simplemente sucedía y reaccionaba como ella esperaba, cada temblor recorría el cuerpo de Marinette, mientras Chloe pasaba una mano hacia sus redondos senos, el roce erizaba y se mantenía helado, realmente la azabache quería explotar, pero algo estaba mal.

Chloe no continuaba, se había quedado paralizada con sus manos encima de los senos cubiertos de la azabache, su mirada baja y la tensión que mantenía en su cuerpo era inusual.

Sunset Lover [Chloenette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora