Me desperté por un gran ruido abri los ojos y era la madre esmeralda con un cucharon y una olla haciendo ruido.
ella es una de las que nos cuida y "corrije" a ella le caigo mal desde que llegue aqui.Esmeralda:Ya mocosas del demonio levantense no estén de flojas levantense -dijo gritandome en el oido.
T/N:Hay ya voy no grite-dije mirandola enojada.
Me metí a bañar y me coloque mi uniforme.
Lulu:Hay que molesta es la madre esmeralda -dijo peinandose.
T/N:Ja dímelo a mi-dije arrejlandome el uniforme.
En eso llegó la directora .
Directora:Bueno niñas les tengo un aviso un chico quiere adoptar a una niña de entre 12 y 15 años entonces arreglense lo más que puedan para ir las a presentar tal vez es su día de suerte y las adoptan -dijo sonriente .
Todas fuimos a una sala donde las personas que querían adoptar
Todas nos centramos en unas bancas y en eso llegaron 2 chicos uno de cabello rubio y otro cabello marrón el de cabello rubio era más pequeño que el de cabello marron.Directora:Bueno señor Park, señor Kim estas son las niñas -dijo -Bueno los dejó para que se conoscan, niñas precentense-dijo y se fue.
Todas se presentaron hasta que llegó mi turno .
T/N:Hola yo soy Min T/N soy de T/P y tengo 13 años-dije sonriente.
××:Bueno Hola mi nombre es Park Jimin y el es mi mejor amigo-dijo y el chico pelo marrón de puso de pie.
!!:Hola mi nombre es Kim Taehyung......déjenme decir que todas son muy bonitas.
Jimin:Bueno ustedes ya se presentaron y tengo que elegir a una de ustedes y ya tome mi decisión quiero adoptar a T/N -dijo mirándome sonriente.
La directora entro.
Directora:¿Ya eligió a una niña?-dijo mirandolo
Jimin:Si quiero a T/N-dijo mirandome yo sonrei.
Directora:T/N ve a enpacar tus cosas-dijo mirandome.
T/N:Si compermiso-dije y salí enpaque y me coloque esto.
Salí y jimin me estaba esperando afuera.
Jimin:Ya firme todo pequeña......-me miro de pies a cabeza-Sibe al auto.
Entre al auto de Jimin el comenso a manejar .
T/N:¿Cuántos años tienes?-dije mirandolo.
Jimin:Tengo 19 años-dijo aún manejando.
T/N:Y ¿tu Taehyung cuantos años tienes?-dije mirandolo.
Tae:Tengo 17 años-dijo sonriente-y sólo dime tae-dijo yo acente
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR PARK JIMIN OPPA💕
FanficT/N es una niña de 13 años ella esta en un orfanato esperando a cumplir la mayoría de edad para salir de ese infierno ella piensa que nunca será adoptada hasta que todo cambia cuando conoce a PARK JIMIN