QUEEEEEE MI princesita está muy a gusto con tae hot cuando llegue voy a hacer que se la pase vi en conmigo.
Narra T/N.
T/N:Tae ya es tarde ¿me puedes llevar a mi casa?-dije sonriente
Tae:Claro vamos princesa pero antes-dijo se paró.
T/N:Me pare-¿Qué sucede?-dije pero.
T/N:...........-Me sonroje como tomate.Tae:Ahora si vamonos preciosa-dijo me tomo de la mano y suvimos a su auto.
Tae me llevó a la casa.
Tae:Bueno llegamos princesita-dijo y yo baje del auto de Tae y entre a casa.
Jimin:Hola mi princesita preciosa-dijo sonriente.
T/N:Hola jimin-dije sonriente.
Jimin:Sabes......-dijo acercándose a mi-No me gusta que salgas con tae princesita-dijo tomándome de la cintura.
T/N:Jajajaja jimin no estarás celoso.......¿verdad?-dije algo nerviosa.
Jimin:Pues si estoy muy celoso por que yo te quiero sólo para mi por que..............por que te amo T/N-dijo y me beso.
T/N:No no Jimin tu tienes novia-dije y baje la cabeza.
Jimin:Yo termine con Rose porque a la que yo amo es a ti -dijo y yo lo abraze.
T/N:Jimin tu me gustas-dije sonriente.
Jimin:Bueno mi princesita vamos a cenar-dijo y me llevo cargada hasta la mesa-¿Qué quieres comer?-dijo mirandome.
T/N:¡Ramen!-dije sonriente.
Jimin:Ok preciosa-dijo y comenso a cocinar.
Jimin terminó de cocinar y sirvió el ramen en dos platos.
Jimin:Bueno hermosa comamos-dijo sonriente.
Jimin y yo comimos y lavamos los trastes juntos.
T/N:Me iré a poner la pijama para irme a dormir -dije le Di un beso a jimin y me fui a mi cuarto.
Entre a mi cuarto y me coloque mi pijama.
En eso Jimin entró .
Jimin:Te vez muy bien con esa pijama mi princesita hermosa........wow
T/N:¿Que?-dije sin entender.
Jimin:Tu me encantas, me encanta tu cuerpo y sólo tienes 13 años.
T/N:Sobre eso la verdad no tengo 13 tengo 16 años-dije y jimin abrió los ojos como platos.
Jimin:Entonces..........¿Quieres ser mi novia princesita?-dijo y yo lo abraze.
T/N:Claro que si Jimin yo te amo y si quiero ser tu novia -dije sonriente.
Jimin durmió con migo.
############################
BUENO.
Hasta aquí el capítulo de ahora porfavor comenten y voten por esta y mi otra historia que es .
MI NIÑERO MALO.
Yo voy a cuidar a esos dos pequeños ¿quien más se apunta?😍😍
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR PARK JIMIN OPPA💕
FanficT/N es una niña de 13 años ella esta en un orfanato esperando a cumplir la mayoría de edad para salir de ese infierno ella piensa que nunca será adoptada hasta que todo cambia cuando conoce a PARK JIMIN