Me encanta la foto ☝
Me levanté me fui a bañar y me coloque esto.
Tae:Te vez muy bonita-dijo sonriente-A Jimin le gustaría verte haci...¿qué te parece si te llevo a casa y intentan arreglar el problema?-dijo mirandome sonriente.
Suspire profundamente.
T/N:Esta bien vamos- dije sonriendo falsamente.
Subimos al auto de Tae y el condujo a casa de jimin.
Tae:Te acompañarme por si te quieres regresar a mi casa-dijo sonriente este chico me apoya mucho y siempre me saca una sonrisa.
T/N:Gracias Tae me has ayudado mucho-dije y lo abraze.
Me pare frente a la puerta de la casa con Tae tras mio y toque la puerta.
Jimin:¿Quien es?-dijo Jimin desde el otro lado de la puerta.
T/N:Soy T/N abre me porfavor-dije de lo más tranquila.
No pasaron ni dos segundos cuando Jimin abrió la puerta me miro sonrio y me cargo abrazandome yo corresponda a su abrazo.
Jimin:Yo se que sólo fue una noche pero te extrañe mucho mi princesita-dijo mirandome se veía cansado y tenía unas bolsas debajo de los ojos eso decía que no había dormido en toda la noche.
T/N:Yo también te extrañe pero.....Me tienes que contar todo lo que paso ayer-dije mirandolo.
Jimin:Si,si,si lo que tu digas mi princesita te contaré todo-dijo mirandome sonriente.
Tae:¿Ya no te iras?-dijo mirandome.
Jimin:No Tae ella ya no se irá es Mi princesa-dijo sonriente y yo lo bese.
Tae:Ok chicos adios- dijo se subió a su auto y se fue.
T/N:Te amo jimin-shi-dije juntando nuestras narices.
Jimin:Yo también te amo mi preciosa-dijo entrando a la casa aún conmigo en brazos.
Entramos a casa y nos centramos en el sofa.
Jimin:Bueno te cuento ahora o más tarde-dijo marandome.
T/N:Espera antes que me cuentes me quiero poner comoda-dije subiendo las escaleras subí y entre a la habitación de jimin y me quite la ropa quedando sólo en ropa interior busque una camisa de jimin y me la coloque luego baje al living.
(Haci es como me veo)
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR PARK JIMIN OPPA💕
أدب الهواةT/N es una niña de 13 años ella esta en un orfanato esperando a cumplir la mayoría de edad para salir de ese infierno ella piensa que nunca será adoptada hasta que todo cambia cuando conoce a PARK JIMIN