T/N:Gracias TaeTae-dije sonriente
Jimin condujo hasta la empresa llegamos y fuimos a la oficina del ceo.Jimin:Hola ceo ella es T/N mi novia y será la modelo del uniforme femenino el la creación de fotos-dijo tomándome de la mano.
Ceo:Ho conque latina¿he?-dijo y sonrio-Bien tu serás la modelo del uniforme femenino.....Jimin lleva a T/N con la modista para que le de los uniformes para aque le tomen fotos junto a los chico-dijo y me sonrio.
Jimin:Ok Ceo.....vamos princesa-dijo y jimin me llevo a un salon muy bonito.
T/N:Es hermoso-dije sonriente.
$$:Me alegra que te guste-dijo una chica como de unos 20 años-Hola mi nombre es Naomi un gusto y ¿tu como te llamas?-dijo extendiendome la mano yo la tome.
T/N:Tu ¿eres latina?-dije mirandola.
Naomi:Si soy latina y veo que tu tambien-dijo sonriente.
Jimin:Naomi T/N necesitas que le enseñes los uniformes que modelaremos hoy-dijo toma de de los hombros.
Naomi:Ho ya veo ok ven pequeña te llevaré a ver los uniformes te quedarán hermosos.
Ella me llevo a verlos y todos eran muy bonitos me encantaron
T/N:Son hermosos.....y ¿cuál modelare primero?z dije mirandola.
Naomi:Pues primero moderadas con Namjoon....te colocarlas este-dijo extendiendome el uniforme-Pontelo y luego ve a la sala donde te tomarán las fotos.
T/N:Ok ya regreso-dijo y me fui a poner el uniforme que me dieron.
Salí y me quedaba muy bien.
Fui a la sal de fotografía y me tome la foto con Bam quedó haci.Namjoon:Te vez muy bonita T/N-dijo sonriendo.
T/N:Gracias Namjoon-dije sonriendo.
Me fui a los vestidores y me probe los siguientes uniformes.
(Con jungkook)
(Con Suga )
(Con Taehyung )
(Con Jin)
(Con J-hope)
T/N:Ok sólo falta la foto con Jimin-dije sonriendo.
Naomi:Ok pero como Jimin es tu novio quiero que ocupen algo especial....toma-dijo y me dio una gorra.
T/N:Ok me iré a cambiar-dije y me lo coloque.
(Con Jimin)
Jimin:Me encanta como te ves-Dijo y me tomo de la cintura y me beso.
ESTÁS LEYENDO
ADOPTADA POR PARK JIMIN OPPA💕
Hayran KurguT/N es una niña de 13 años ella esta en un orfanato esperando a cumplir la mayoría de edad para salir de ese infierno ella piensa que nunca será adoptada hasta que todo cambia cuando conoce a PARK JIMIN