No estoy celoso

894 53 1
                                    

Jimin,Tae y yo estabamos viendo una peli hasta que Dae  comienza a llorar.

T/N:Iré a traerlo para darle de comer-dije subí y cargue a Dae para luego vajar-Jimin carga a Dae mientras yo le preparo la mamila- dije entregandoselo.

Jimin:Ok princesa-dijo cargandolo.

Fui a la cocina para prepararle la comida a Dae.

T/N:Tae ayúdame porfa-dije y el se levantó para ir conmigo.

Tae:¿En que te ayudó peque?-dijo sonriente.

T/N:Bueno traeme la mamila-dije y después Tae me la paso.

Tae:¿Le puedo dar yo la mamila yo a Dae?-dijo haciendo una carita tierna.

T/N:Mmmm......Ok Tae puedes darle la mamila a Dae-dije y Dar le dio mamila.

En eso me entró una llamada era un número desconocido conteste.

Llamada

-Hola pequeña

-¿Quien habla?

-Soy tu hermano favorito

-Yo Hola Mark...oye ¿cómo conosejiste mi número?

-Pues es fácil obtener números hoy en dia.

-Ho ok y...¿Porque me llamaste?

-Ho Esque te quería preguntar si me podías dar a Dae para que yo lo tenga por unos dias..

-mmm....no lo sé

-Di que si porfa

-.........

-Porfaaaaaaaaaa

-Ok esta bien sólo le preguntó a jimin pero no creo que diga que no.

-¿Encerio?...gracias hermanita quiero pasar tiempo con mi sobrinito ya que no lo pude ver bien por el trabajo pero ya me desocupe....encerio gracias hermanita te quiero paso por Dae en 20 minutos.

-Oki Chao Mark nos vemos luego.

Fin de la llamada.

Jimin:¿Quien era amor?-dijo mirandome.

T/N:Era Mark para preguntarme si podia quedarse con Dae unos dias....¿puede?-dije mirandolo con una carita que convence a cualquiera.

Jimin:mmm......Ok esta bien ¿cuando lo traera?-dijo cargandolo.

T/N:Pues dentro de 20 minutos....iré a preparar la pañalera de Dae -dije y me fui.

Narra jimin.

Tae:Jimin recuerdas que pronto es la sección de fotos con uniforme ¿verdad?-dijo y yo hacenti-Pues necesitamos una chica para modelar el uniforme de mujer.....¿crees que T/N quiera ser esa chica que modelos los uniformes?-dijo y yo me quedé pensando en que si no era T/N pondrían a otra chica y ella se pondría celosa.

Jimin:No se lo que dirá pero apuesto que será un si-dije y el sonrio.

ADOPTADA POR PARK JIMIN OPPA💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora