Hace 3 días mi madre murio a quejada de una terrible enfermedad que finalmente acabo con ella; mi nombre es Leonardo saki, único hijo del Gran empresario/estafador el Gran francisco saki.
Mi padre es empresario y a la vez estafador de sus colegas en su trabajo, no tenía idea que mi padre pertenecía a una gran mafias de estafadores; bueno, pero eso lo sabre más adelante.
Ahora nos encontramos empacando todo para irnos del país, dice mi padre que nos iremos para "buscar más oportunidades para mi" Lo cual, no creo mucho; nuestras cosas ha estaban en cajas esperando a que la mudanza llegará a buscarlas, papa encendía el auto mientras dejaba nuestras maletas personales en el auto.La verdad era que no me quería ir, aquí quedaban los más maravillosos recuerdos de mi madre y cuando yo era pequeño; mi padre no suele ser cariñoso ni mostras detalles hacia nadie, pero gracias a mamá creci creyendo que mostrar amor era lo más maravilloso del mundo.
-vámonos Leonardo, o nos atrapara el trafico-
Sonrei nostálgico ante los recuerdos que invadían mi mente.
-te extraño tanto mamá- suspire
Mire por última vez una fotografía enorme que colgaba arriba de la chimenea, en donde apareciamos los tres sonriendo felices.
Salí después de unos minutos, y camine hacia el auto sentandome en el asiento del copiloto...... El antiguo lugar de mamá y así emprendimos el viaje hacia nueva York mi nuevo hogar.
(.....)
Llegamos mediados las 9 de la noche, el auto se estacionó enfrente de una enorme casa, la cual estaba muy bien decorada y parecía muy elegante.
-¿te gusta? - me pregunto papa
Yo no sabía que responder, esa casa era demasiado grande muy lujosa ¿esta sería su nueva casa?
-esta será nuestra casa de ahora en adelante- sonrió tomando las maletas y abriendo la reja con las llaves.
El auto entró recorriendo los enormes jardines de la casa, en el jardín habia de todo..... Estatuas que notaban agua hacia un manantial, perros que parecían adiestrados.
Nos bajamos del auto aún admirando la enorme casa, papa saco otras llaves las cual eran electrónicas al presionar un botón las puertas se abrían por si solas; entramos y fue ahí donde quede más sorprendido todavía, la casa por fuera parecía enorme pero por dentro se veía muy gigantesca.
-el viaje fue muy largo, es mejor que te des una ducha y te vayas a la cama- habló papa - te inscribí en un Instituto, el cual empiezas mañana, tu uniforme esta en la cama duerme bien
Siempre era así con papa, no decía buenas noches ni nada; con mirada triste subí las escaleras esperando encontrar mi habitación.
Continuar
ESTÁS LEYENDO
BRABUCÓN ¿CON SENTIMIENTOS?
RandomRaphael era el bravucón del Instituto, todos le tenían miedo y nadie era capaz de meterse con el; Leonardo era un chico que vivió toda su vida en París, hasta que su madre murio y su padre le ordenó que vinieran a vivir aquí. Leonardo al entrar a...