Aquel beso, aquel profundo beso que marco lo que sería nuevo en mi vida. Sentir lado manos de Raphael en mi cintura, nuestras respiración entrelazadas; nos separamos, y quedamos mirandonos sin creer lo que habiamos hecho.
Raphael me soltó, se Alejo un poco de mi aún mirándome
-lo siento..... Yo...... ¡Tengo que irme! - dijo saliendo por la puerta.
Quede tocándome los labios, aún sintiendo sus labios sobre los míos; otros vez esta pasando, otra vez me estoy ilusionando, no puedo dejar que pase lo mismo; no dejare que nadie más entre a mi corazón.
(......)
Corrí desesperado, regañandome por lo tonto que fui. ¡Como se me ocurre! ¡Porque lo bese!...... Esto no está bien. Ahora quizás le este dando falsas esperanzas, no quiero, no quiero hacerlo sufrir
Al llegar a mi casa, subo rápidamente a Mi habitación. Mi padre no está, al menos Dios me permitió ese regalo. Entre a mi cuarto poniéndole seguro a la puerta, me lance a la cama sin importar si la rompo .me tape el rostro ahogando un grito
¿Porque si esto está mal, se siente tan bien?
(.......)
Leonardo se mantenía sentado en el sillón en donde había comenzado todo, abrazaba sus rodillas aún recordando el toque que habian sentido; lágrimas tras lágrimas caían de sus ojos, no sabía en que momento de había vuelto tan sensible, y recordó la muerte de su madre.
La puerta de abrió violentamente, dándole a entender a Leo, que su padre había llegado; saki se acercó s su hijo sentándose a su lado, mirándolo perversa mente.
Leonardo seco sus lágrimas y miro de forma sería a su su padre.-¿otra vez llorando por tu mamá? -pregunto molesto
Leonardo no dijo nada, ya que su padre estaba borracho y desprendía mucho olor a alcohol.
-¡ vamos Leonardo! - grito- ¡ells esta muerta! ¡Nunca volverá!
Leonardo ahogo un gemido de dolor, su vida era una mierda
Saki se acercó mucho más a leo, acercandose también a su oído.-vamonos al cuarto- sonrió
El oji-azul ya sentía ganas de vomitar al oler la cantidad de alcohol que salía de la boca de su padre; saki puso una mano en la pierna de su hijo, haciendo que Leo sintiera un escalofrío.
Saki beso la mejilla de su hijo, Leonardo solo reaccionó por cerrar sus ojos.
Saki se levantó, he hizo que Leonardo también lo hiciera, rodeó con sus manos el cuello de su hijo comenzando a caminar hacia el segundo piso.
Al llegar a la habitación del pelo negro, saki cerro la puerta del cuarto sin seguro ya que nadie podria molestarlos.
Saki empujó a su hijo hacia la cama, poniéndose inmediatamente arriba del; Leonardo cerro sus ojos mientras lágrimas caían de sus ojos ya que......Esto volvería a pasar......
Continuará
ESTÁS LEYENDO
BRABUCÓN ¿CON SENTIMIENTOS?
RandomRaphael era el bravucón del Instituto, todos le tenían miedo y nadie era capaz de meterse con el; Leonardo era un chico que vivió toda su vida en París, hasta que su madre murio y su padre le ordenó que vinieran a vivir aquí. Leonardo al entrar a...