capítulo 6

1.1K 78 29
                                    

Este capítulo contiene lemon,  es su decision querer o no leer este cap.

Nota:    así escribiré el pensamiento de leo.  Espero que no haya alguna duda.

Cada embestida es un calvario para Leonardo,  la cama se movía frenéticamente mientras saki gruñia de placer;  Leo cerraba los ojos por el dolor, deseando que pronto acabará su tortura.

-¿te gusta como te castigo? -pregunto sonriendo Mientras penetraba más fuerte

Leonardo mordía su labio por la intensidad de las penetraciones,  habían rastros de lágrimas secas en sus mejillas; saki ya se había venido en 2 oportunidades,  pero no se detendría hasta llegar al verdadero y más placentero clímax. Saki besaba apasionadamente a su hijo, en cada parte del cuerpo del de ojos azules había una muestra furiosa y desagradable de su padre. 

-porfavor,  que alguien lo detenga.  Mamá ayudame a salir de este infierno en el que me dejaste; por favor detente,  no quiero seguir viviendo como hasta ahora......

Saki gemia como una perra en celo,  no había modo de que se detuviese y para temor de Leonardo el estaba apuntó de correrse.

-¡ahhhhhh! - grito saliendo del muchacho

Saki se sento al borde de la cama, colocándose su ropa; tomó sus zapatos y camino hacia la puerta,  se detuvo en el marco y se sonrió a su hijo

-que sucio eres Leonardo- se quejo- no dejaste que terminará- miro a Leonardo sonriendo al ver su estado- buenas noches querido hijo

Saki salió de la habitación cerrando la puerta detrás del, leonardo se abrazo así mismo aún acostado en la cama; temblaba violentamente mientras sollozaba sin importarle que su padre lo escuchará.

(........)

Leonardo no pudo conciliar el sueño en toda la noche,  le dolía todo el cuerpo y sin dudarlo no podria moverse ni ir al instituto; suspiro triste,  y comenzó a llorar como un bebé recién nacido. 

(........)

Raphael se había extrañado al no ver a Leonardo en el Instituto esta mañana,  dejó pasar las clases para luego en el receso ir a hablar con la profesora.

-¿disculpe? - habló entrando al Salón

-¡raphael! - habló sorprendida- ¡que sorpresa es verte por aquí!  ¿Necesitas algo?

-si mire- habló - Leonardo no vino hoy,  y estoy muy preocupado por el ¿sabe porque falto sin avisar?

-no se sentía bien-  habló la profesora- su padre nos llamo antes de que empezaremos las clase,  nos dijo que no se sentía bien y es por eso que no vendría

-¿solo eso le dijo? - pregunto nuevamente

-solo eso Raphael,  lo siento- habló la profesora saliendo

Raphael se quedó pensando algo preocupado,  Leonardo no era de faltar a clases; el no se creía de que se sentía mal,  algo más había..... Algo más y lo averiguaria

(........)

No sabes cuanta falta me haces mamá, crecer sin ti,  se está haciendo muy difícil; papa lo volvió a hacer,  desquitó su rabia en mi.... Como siempre lo hace cuando bebe.  Me dejó marcado por sus besos y caricias que aún siento en mi cuerpo,  mis ojos expresan la tristeza de lo que estoy viviendo; mamá,  si estas ahí por favor envíame a alguien que puede borrar este dolor en mi alma y corazón.

No sabia como había llegó s hacerme daño nuevamente,  en mis brazos estaban las muestras del sufrimiento que he llevado en mi vida; me subo las mangas viendo las marcas antiguas de mi tristeza,  trague saliva un poco inseguro de lo que haría.
Nuevamente mantenía la navaja encajada a mi muñeca, comencé haciéndome Cortes pequeños que apenas Sangraban para luego hacerme cortes más grandes en donde salía mucha sangre. 

Respire profundo,  mientras seguia marcando mi piel; lágrimas caían uniéndose a la sangre que salía de mi brazo,  se que esto no está bien,  pero ya no se que más hacer; tengo miedo de que papa dañe todo lo hermoso que tengo o podría crear,  mamá se fue y me dejó con un monstruo al que tengo la obligación de decir papá.

La sangre cae con tanta potencia,  que me comienzo a sentir muy débil; detengo mi acción,  haciendo que la navaja que mantenía en mi mano callera al suelo.  Mis ojos comenzaban a cerrarse solos,  y un dolor en el cuerpo me hizo caer hacia adelante,  al estar ya en el suelo,  pude ver que mi brazo ya se encontraba morado por falta de sangre; mire hacia el techo sonriendo viendo la imagen de mamá,  y lo último que pasó no lo recuerdo ya que caí inconsciente.





Continuará....

BRABUCÓN ¿CON SENTIMIENTOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora