capitulo 9

1K 73 5
                                    

Desperté más adolorido de lo normal, mis ojos pesaban de cansancio; ni siquiera podía moverme de la cama,  al  intentarlo hice que papa despertará,  se volteo a verme con una sonrisa y me abrazo por la cintura

-eres tan lindo en la mañana hijo- me dijo,  eso provocó que sintiera unas raras cosas en el estómago

Papa comenzo a besarme por el cuello,  y a acariciarme el cuerpo; ahogue mis lágrimas mordiendome el labio.

~po~porfa~vor...... De~deten~te - suplique con temor

(......)

El sufrimiento que este joven vivia a diario,  era muy fuerte,  pero el era incapaz de hacer en contra de el; Leonardo lo quería,  era su padre después de todo.  Además que,  si hacia algo contra el,  sería capaz de matarlo.

Raphael comenzaba a sospechar por la actitud rara que Leonardo tenía,  no había querido interferir ya que si lo hacia,  Leonardo podría salir herido; los demás no tenían idea del infierno que Leonardo vivía cada día.

(.......)

Papa había llegado otra vez borracho, tenía en su mano una botella de vino rota,  haciendo que su mano sangrara; se acercó  a mi peligrosamente, me levante tratando de ver una salida para escapar de ese infierno..
Sentí como chocaba la botella con mi mejilla,  me tiró al suelo,  me toque la mejilla sintiendo algo recorrer por ella; me miré la mano,  y ví que se trataba de sangre.

Miraba horrorizado como mi padre comenzaba a golpearme,mandándome patadas las cuales me llegaban en el abdomen,  piernas y cara; sentía como sacaba toda su ira sobre mi, rompió nuevamente la botella haciéndome Cortes profundoz casi de psicópata.



-te enviaré con tu mami - me sonrió




(.......)


Sabía que Leonardo no estaba con ánimos suficientes para salir,  eso es lo que le había dicho a abril y los chicos; decidí,  ir a visitarlo a su casa,  para así alegrarlo un poco.
No le dije nada a los chicos,  ya que quería estar solo con Leonardo por esta vez,  camine un poco rápido para llegar antes; al llegar,  oí unos gritos proveniente de su casa,  me preocupe y fui rápidamente adentro.

Encontrandome con una escena escalofriante. 

Aquí abajo,  encontrarán un agradable sorpresa.


          •••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Adelanto del próximo capítulo: 

        •••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-¿te encuentras bien? - le pregunte abrazandolo

-s-si..... Gr-gracias a-a t-ti


        •••••••••••••••••••••••••••••••••••

-es increíble saber el infierno que vivió Leonardo en esa casa,  su padre parecía tan prestigioso

-ya vez,  las apariencias engañan

-Leonardo ahora necesita un lugar en donde recuperarse- habló revisando unos papeles-

-se quedará conmigo


              ••••••••••••••••••••••••••••••••

-te amo Leonardo,  y te prometo que te ayudaré a curarte

-¿aunque sepas que son mis últimos días de vida?

-¿¡QUE?!







CONTINUARÁ



BRABUCÓN ¿CON SENTIMIENTOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora