IV

1.2K 104 14
                                    


<Narradora>

El manto de la noche estaba muy avanzado cuando Vegeta volvió a la C.C, después de estar entrenando por 2 meses en las montañas. Cuando caminaba por uno de los muchos pasillos de la gran mención rumbo a su dormitorio, un sonido llamó su atención al pasar frente al cuarto de su hijo.

Al entrar  lo encuentro dormido, destapando, hecho un ovillo sobre si mismo a los pies de su cama y con la consola de videojuegos prendida.
Lo tomó y acomodo, con tal delicadeza, como si se tratase de un frágil cristal, para luego taparlo...

.

<Pensamientos de Vegeta, mientras observa a Trunks dormir>

Él duerme en una cama cómoda, con sabanas limpias, en un lugar seco, cálido y con tranquilidad, sin tener que preocuparse por un posible ataque enemigo... Todo lo contrario a mí a su edad, que sólo dormía "tranquilo", cuando me encontraba en las naves individuales con forma esféricas, rumbo a alguna misión de conquista.

El restó del tiempo, cuando estaba en algún planeta, sólo me dedicaba a matar... casi no comía y si dormía unas horas era en alguna cueva oscura, húmeda, fría, maloliente y siempre con un ojo abierto, sin bajar mí guardia.
Pero lo peor era cuando me encontraba en la misma base que él, por que entonces pasaba días sin dormir, confinado en un pequeño calabozo oscuro, húmedo, frío, maloliente, llenó de porquería, rodeado de ratas y gusanos.

.
Trunks puede dormir, con tal tranquilidad gracias a él, gracias a su yo del futuro. Quien vivió circunstancia similares a las mías y siempre luchó para que nadie pasé por lo mismo, aún sabiendo que en su mundo nada cambiaría, éso jamás lo detuvo.

.
- Tsk, ya vasta de cursilería humana... si tú madre se entera de tú desveló por jugar con ésa chatarra inservible, no dejará de aullar y es por éso que no que le voy a decir, por que no quiero quedarme sordo... pero yo eligiere tú castigo.

Trunks: Zzzzz...

ÉL PRESENTE Y ÉL FUTURO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora