<Narradora>Vegeta, Bulma y él pequeño Trunks sé encuentran desayunando en el jardín.
-Cielo, quieres miel o chocolate en los panqueques?
-Zzzz...
-(poniendo sus brazos en su cadera), Trunks!!, otra vez te estás durmiendo en la mesa y éso que te acuestas cada vez más temprano... no te estarás entrenando?
-(bostezando y resfregando sus ojos), Lo siento mamá... no, no creo, me siento bien.
-(tomando café... y casi susurrando lo último), Los Saiyajin no somos tan débiles, como los terrícolas... tal vez deberías probar sacarle la chatarra de consola de su habitación.
-Que dijiste Vegeta?, no escuché lo último.
-(con cara de pánico al escuchar todo lo dicho por su padre), Mami!, quiero chocolate por favor.
.
<Pensamientos de Vegeta>Fui conquistador de innumerables planetas, destructor de otros y verdugo de millones; los crímenes que cometí son tantos y tan aberrantes que me tomaría medía vida nombrarlos y más de cien años reparar todo el daño que hecho. Pero no me arrepiento de nada, después de todo como él Príncipe de la mejor raza guerrera que existe, es lo que se esperaba de mí.
Fui un mercenario sin piedad, a quién no le importaba nada ni nadie... Ése era yo antes de llegar a la tierra por primera vez, antes de Namekusei, incluso antes quedarme en la C.C.
Y ahora...
Ahora soy esposo de la mujer más vulgar, gritona, irritante, valiente, persistente, audaz, endemoniadamente inteligente y hermosa que existe. También soy padre de un mocoso que representa la combinación perfecta entre los dos, un niño que con sus pocos años es mucho más poderoso que yo cuando tenía su misma edad, Trunks era lo único bueno que cree con mi existencia y aquí estoy cubriendo para que su madre no lo castigue y regañe a gritos, dejándonos sordos...
.
-(levantándose de la mesa), Trunks te espero en la cámara de gravedad, en 4 minutos..
...(Sonriendo), pero éso no quiere decir que se libre de ser castigado, con una semana de entrenamiento..
Fue Bulma quién logró hacer cambios en mí que nunca nadie más los habría hecho, con ayuda él muchacho del futuro quién abrió la puerta a un camino que cambiaría mí vida y el pequeño que me ayuda a seguir en ése camino... Fue mí familia quién me cambio y es por mí familia por la que deje el pasado atrás y sólo me concentro en él presente y él futuro, junto a ellos.Fín.
ESTÁS LEYENDO
ÉL PRESENTE Y ÉL FUTURO.
FanfictionEste en este fanfic Vegeta, recordará su trágico pasado, junto al traumático pasado que le tocó vivió a Mirai Trunks. Y los comprará con el presente que tiene su pequeño hijo Trunks. . Vegeta se encuentra en una sesión de entrenamiento, cuando unos...