III

1.3K 112 9
                                    


<Narradora>

Es de madrugada, cuando Vegeta salió de su cámara de gravedad y toma rumbo directo hacia la cocina. Al llegar se encuentro con su hijo, que esta devorando lo que parece ser una pierna de cordero.

.

-Trunks no deberías estar dormido?, además comer parado frente a la heladera y sin un plato no es comportamiento digno de un Saiyajin de primera clase.

-(sentándose en la mesa y dejando la comida en el plato que el Príncipe le dio), Lo siento padre, es que tenía hambre.

-(avanzando hacia la heladera, agarrando un gran trozo de pavo y sentándose frente a su primogénito), Hambre?, si hace unas horas cenaron.

-(haciendo cara fea y cruzando sus brazitos), Lo que pasa es que mamá sólo me dio de comer verduras y vegetales, según dijo es para que crezca fuerte, sano, inteligente y guapo. Pero como casi no comí, me dejó sin postre.

-Tsk, si sigue dándote sólo éso de comer obtendrá lo contrario. Tú madre no tiene idea, lo único que necesita el metabolismo de los Saiyajins es comida.

.

Viendo al pequeño comer frente a él, Vegeta no puede evitar pensar en su propio pasado y en aquél joven proveniente del futuro.

.
<pensamientos de Vegeta>

-... es que tenía hambre.

Él mocoso no tiene idea lo que significa tener hambre de verdad, no conoce ése dolor de estómago que te obliga a retorcerte, o la sensación de debilidad que pareciera que tú alma abandona tú cuerpo... no, el jamás paso hambre, nunca tuvo que luchar por las sobras de otros, o comer lo primero que se le cruce en el camino... sin importar lo sea o el sabor que tenga.

Tal como me pasó a mí, en innumerables ocasiones en los largos años que trabajé como mercenario... o como le pasó a él, a su homólogo de otra línea de tiempo/espacio, quien lo vivió desde que era un bebé, hasta casi llegar a la adultez...

.

-Papá, papaaaá...

-hmph, que quieres, Trunks?.

-Estas bien?... Sólo quería darte las buenas noches padre.

-Si, si. Cómo sea, ya vete a dormir de una buena vez.

.
No, él chiquillo no sabe lo que es tener hambre y nunca lo sabrá... Por que, yo luchare para que no tenga que vivir lo mismo que nosotros.

ÉL PRESENTE Y ÉL FUTURO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora