-El miedo se está comiendo a la gente...
-El miedo se está...- Kaos pateó el televisor en el suelo, mostraba un reportaje del estado americano y no dejaba de repetir esa frase hace años.
Siguió avanzando por el supermercado, tratando de no pisar alguna lata o algún vidrio en el piso, si hacia ruido, estaba muerto.
-Chicos-susurró a su micrófono-¿Qué pueden ver?
Esperó una respuesta impaciente.
-¿Chicos?-Levantó un poco la voz. Iba a llamarlos de nuevo, pero una ráfaga de disparos que se escuchó en el techo, ahí estaban todos.
Dio media vuelta, corriendo lo más rápido que podía pero a la vez en sigilo, salió del supermercado. Escuchó un grito profundo y agudo, otra ráfaga de disparos iluminó el cielo nocturno.
Activó la visión nocturna de sus lentes de contacto y las prótesis en sus piernas, dio un salto y llegó al tejado.
Pudo escuchar a los seres, por alguna razón, no escuchaba ningún ruido de los chicos.
Logró ver el cadáver de Maik en el suelo, tres de los seres estaban a su alrededor, gracias a la Luna, se lograba ver un brillo en sus ojos, completamente negros.
Kaos agarró su rifle, apuntó con el fin de matar a dos con un tiro.
-¡Kaos!-un grito desde el otro lado del tejado, reconoció la voz, era Sara, estaba aterrada y cometió un error.
Los seres de abalanzaron hacia ella dando un grito que parecía venir del infierno.
Kaos disparó justo en ese momento, logró derribar a uno, activó sus prótesis y de un salto cayó encima del otro, retorciéndose debajo de él.
Vio como otras balas derribaron al tercero, con un par de disparos en la cabeza, remató al que tenía debajo de sus pies.
-Ya pueden salir- dijo Kaos a la nada, pero sus amigos salieron de la oscuridad, aterrados.
ESTÁS LEYENDO
Farenjet
Science Fiction"Un 80% de la población en la tierra ya tiene a su disposición Farenjet, el famoso suero creado por la doctora Lia Isovic, la persona que creo el futuro de la humanidad por favor siga las instrucciones para su adecuado uso..." -Hermano, ¿qué es Fare...