Vio a su alrededor cientos de pantallas, él y sus amigos estaban sorprendidos.
-Hola, este es un mensaje pre grabado. Programé el mensaje que escucharon antes para detectar proximidad y dirigirlos aquí.
-¿Quién eres?- preguntó Sara dirigiéndose a la pantalla blanca.
-Soy Lia Isovic, soy la creadora de Farenjet, un suero capaz de evolucionar a los humanos, pero fui engañada, mi suero ahora es el posible causante del mundo en el que se encuentran ahora.
-Kaos, creo que debemos irnos, tengo un mal presentimiento- interrumpió Sara mientras le agarraba la mano.
Sara tenía razón todo esto empezaba a dar miedo pero Kaos se moría de curiosidad quería saber más sobre este mundo lleno de misterios.
-Sara, podemos escucharla un poco más y luego nos iremos te lo prometo- le respondió apretando un poco más la mano de la chica, la voz de la pantalla continúo hablando.
-Puedo darles el suero que revierte el efecto- y así poder regresar todo a la normalidad.
-¿Por qué nos dices esto?- dijo Marcus dirigiéndose a la pantalla.
-¿Y porqué no lo haces tú?- dijo Sara con un tono algo nervioso.
-Yo estoy muerta, no puedo hacer nada, perdón.
Todos se quedaron en silencio, pensando en cómo esto es posible, aún no existía tal tecnología en el refugio.
-Si supuestamente vienes del pasado ¿Cómo han desarrollado tal tecnología? Incluso una persona muerta nos puede hablar- Marcus interrumpió el estupor de los chicos.
-No tengo tiempo para responder más preguntas- dijo la pantalla al instante en que un pequeño compartimiento se abrió debajo de la pantalla.
-Este es el suero, se aplica de diferentes maneras, tanto directamente como una inyección como por el aire tan solo aspirándolo, por favor cuídenlo, esto es su salvación.
-¡No te creemos!- grito Sara, aún con la escasa iluminación del lugar se podían ver sus mejillas rojas de la desesperación.
-Tranquila Sara, no perdemos nada- Kaos la abrazo consolándola.
-Se lo encomiendo jóvenes del futuro y perdón por no poder hacer algo antes.
Sara se echó a llorar, Kaos recordó su pasado, todo lo que habían vivido juntos, dedujo que fue un golpe duro saber quién era la culpable de su desgracia.
-Tranquila, Sara, vamos a solucionar todo.
Kaos volteo a la pantalla, pero esta ya se había pagado, solo quedaba el pequeño estuche metálico debajo, su supuesta salvación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la demora, estoy en mis parciales xd
Bueno quería saber que prefieren, que Kaos o Sara sean hermanos o nel.
ESTÁS LEYENDO
Farenjet
Science Fiction"Un 80% de la población en la tierra ya tiene a su disposición Farenjet, el famoso suero creado por la doctora Lia Isovic, la persona que creo el futuro de la humanidad por favor siga las instrucciones para su adecuado uso..." -Hermano, ¿qué es Fare...