KAOS - 3

27 2 0
                                    

No se puede hacer nada con esto les dijo Daniel, a los tres reunidos en una meza descansando luego de su llegada, acaban de salvarse de una persecución con los Jesnalis, por suerte una trampa de la entrada del refugio se activó atrapando al monstruo.

Daniel sostenía la pequeña botella llena de agua de mar enfrente de Kaos.

Los malos presentimientos se hicieron realidad, la salvación de todos terminó siendo una gran decepción.

Un grupo se acercó ya que escucharon a Daniel.

-¿Ahora qué vamos a hacer?-.dijeron en conjunto, no tenían más de doce años.

-¡Escuchadme todos!

Kaos levanto la vista atrás de él y vio a Sara parada encima de la mesa, estaba sorprendido como todos en el pequeño refugio.

-¡El mar fue una mentira, pero no podemos darnos por vencidos, vamos a encontrar otra fuente de agua, les prometo que vamos a salir de esta!-los gritos de Lia retumbaron por las paredes de metal, acompañada de un silencio absoluto.

Todos ya habían escuchado eso, siempre había un loco que se hacia el valiente y terminaba desaparecido a la semana, todos empezaban a aceptar su muerte inminente cuando los Jesnalis los encuentren, todos se dieron la vuelta y siguieron con lo suyo.

-Sara, nosotros te vamos a apoyar, no te desanimes tú también con la indiferencia de ellos, cuenta conmigo con lo que necesites-le dijo Kaos ayudándola a bajar de la mesa.

-También conmigo Sara-añadió Marcus levantándose del suelo y limpiándose la boca con restos de galletas.

Al día siguiente a la misma hora ya estaban muy lejos del refugio pasando el lugar de la muerte de Maik.

-¿Por qué no nos prestaron los trajes de invisibilidad?-susurró Marcus.

Todos estaban agachados detrás de un automóvil.

"Cállese, Marcus, si quieres hablar ahora escríbelo en la Tablet, muchos dicen que los Jesnalis empezaron a aumentar su audición" leyó Marcos en su Tablet luego que le llegue una tenue vibración, vio que era de Sara. Volteó a verla y estaba con ojos de enojo, Marcus le devolvió una sonrisa.

"Está bien, señorita".

"Atentos, chicos, creo que se aproxima algo" escribió Kaos.

Marcus activó el sensor, vio cientos de puntos que se aproximaban a velocidad.

-¡Corran!-gritó mientras empezaba a correr, ya no servía de nada guardar silencio.

Kaos se levantó con su rifle apuntando a unos cuantos Jesnalis, derribó a uno pero otros dos lo reemplazaron en la persecución de la comida, vio que no servía de nada y corrió detrás de Sara.

No podían correr más, los tres estaban al límite de sus fuerzas, la adrenalina ya se les había acabado, pero los Jesnalis parecían correr cada vez más rápidos e incansables.

-A la derecha-los tres escucharon a la vez por su intercomunicador, se miraron, pero no tenían otra opción.

Siguieron corriendo por donde parecía un pequeño bosque esquivando árboles, los Jesnalis empezaron a trepar a alas copas con el fin de lanzarse encima de sus presas.

Kaos quien iba último vio como Marcus se desvaneció y luego Lia.

-¿Pero qué mier...?

Piso a la nada y empezó a caer, miró hacia arriba y vio una especie de compuerta cerrándose rápidamente.

No era una caída, se deslizaba-¡Chicos!-gritó a la oscuridad.

-Estamos bien, ya llegamos al final-Escuchó a Marcus.

Vio una luz azul que se abría paso en sus ojos, y cayó de bruces en el suelo.

-¿Estás bien, Kaos?-preguntó Sara mientras lo ayudaba a levantarse.

-Sí, gracias, ¿dónde demonios estamos?

FarenjetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora