Marie
Caminaba por las frías calles de Alemania, este vez si vine para épocas de frió al parecer, pensaba en todo lo que había logrado en mi vida, por fin hice lo que me propuse ser, una gran modelo, tal vez no sea muy famosa, pero me pagan bien y me va muy bien en mi trabajo. Cuando tengo tiempo viajo hasta Alemania, es uno de mis países favoritos, un gran lugar donde nació la literatura Romántica.Ya casi se hacía de noche así que camine hacia un bar por el centro de este hermoso y frió lugar.
Cuando llegue me senté en la barra y pedí una cerveza, solo para quitar el antojo. Ya que no soy de beber. Ni me gusta tanto. Mientras tomaba poquitos de mi cerveza checaba algunos mensajes y veía Instagram.
La verdad no se cuanto tiempo estaré aquí, ya que vine para pasear un poco y aparte por qué me tiene que hacer unas secciones de fotos la cual me pagarán muy bien. Estoy tan feliz.Till
Estábamos en un bar en el centro de nuestro Alemania, bebiendo de todo, platicando de lo ocurrido con los conciertos de hace poco y mi nuevo proyecto con Peter Tägtgren que ya tiene más de dos años, la verdad es impresionante lo rápido que ha pasado el tiempo.
Hemos estado trabajando duro ya que pensamos sacar nuevo álbum pero eso será en otro año. Pero aún así, aveces necesitamos pequeños descansos, ya hemos trabajado bastante casi toda nuestra vida.Estaba platicando con Oliver cuando Richard me interrumpe.
-Hey, mira esa chica, invítala a un trago..
-Que? No, se vería mal que yo me acerque así nada más.
-Claro que no, vamos, te hace falta alguien con quien te diviertas o la pases bien un rato
-Estoy haciendo eso ahora con ustedes.
-No a eso me refiero, hermano, vamos..
Me sonríe al igual que los otros chicos me animan y pesadamente me paro y camino hacia la chica.
-Disculpa, está todo bien aquí?
-Oh buenas noches.. si todo muy bien
Me sonrió, la chica era muy atractiva, no tenía maquillaje, tenía un buen cuerpo, de esos que no están delgados pero ni muy gruesos, simplemente son perfectos.. ella lo era, su cabello suelto y un poco despeinado se le veía tan bien y esos ojos cafés miel eran hermosos. No podía apartar mi vista de ella.
-Till Lindemann.. un gusto -nos damos las manos-
-Marie Ferrer -sonríe-
-Te invitó a tomar algo?
-Claro solo que sin alcohol por qué no me gusta tomar.. -ríe-
-Claro -sonrió- Bueno, cuéntame de tu vida? Como una persona tan magnifica puede estar en estos lugares ?
-Vamos.. -se sonroja- Gracias pero no es para tanto.. bueno, yo no soy de aquí, solo vengo por trabajo, pero frecuentemente vengo ya que me encanta Alemania, todo es tan maravilloso para mi. Y tu ?
-Bueno que bueno que lo veas así y pues yo soy de aquí, Leipzig, Sajonia y bueno aveces puedo tomar uno que otro descanso por el trabajo, muy agotador..
-Oh que bien, pareces más de Estados Unidos..
-Que ofensa, que horror -reímos- y ya tienes un lugar donde pasar estas largas y frías noches ?
-Pues estoy en un departamento, la verdad no quiero gastar mucho, no es porque sea tacaña o algo así pero me gusta ahorrar mucho, ya sabes para viajes y conciertos y gustos, por eso solo gasto en lo necesario y no malgasto el dinero, menos cuando a estas alturas todo es caro.
-Claro, entiendo, no sería muy descortés invitarla a mi gran departamento a que pase las noches que quiera, claro si usted quiere.
-Solo tutéame, y no no sería algo descortés señor Lindemann -sonríe- muchas Gracias enserio, y espero que no sea ninguna molestia.
-Claro que no lo es. Mire, ve a esos chicos de ahí ? Son mis compañeros de trabajo, algunos pasan la noche en mi departamento, espero que no le moleste.
-No, al contrario, me encantaría conocerlos a todos ustedes !
Marie
Estaba tan feliz y emocionada, aveces no puedo explicarme como existen personas tan lindas y caballerosas en este mundo, y una de ellas es Till Lindemann, el hombre desconocido que me encontró en este tranquilo y frió bar, aveces las cosas pasan por algo y te guían a experiencias bonitas e inolvidables o aveces todo lo contrario, pero es el destino, es la vida y dejare que el destino se encargue de el viaje que tomaré en este lugar tan hermoso llamado Alemania.Después de que Till me presento a sus amigos nos quitamos del bar y nos fuimos al departamento de Till en una camioneta negra muy bonita y espaciosa, todo el camino la pasamos platicando con sus amigos, contaba cosas de mi vida al igual que ellos, son buenas personas.
Cuando Till y los chicos me mostraron el gran departamento me quede impactado, era tan hermoso, tenían un ventanal donde se podía ver la obscura ciudad de Alemania, era espectacular, en la cual estaba el living la cual era muy bonito. Habían cuartos y tenían hasta un estudio con balcón, una cocina muy linda junto al comedor. Todo era muy estético y eso me gustaba demasiado.
Los chicos se despidieron para irse a dormir, mientras Till y yo estábamos platicando en el pasillo donde estaban los cuartos.
-Ya es tarde, deberías dormir, creo que dormirás en mi habitación, no me molestaría, puedo dormir en el estudio, hay un sofá grande y es cómodo.
-Oh, no no, yo puedo dormir en el sofá, no te preocupes, tú duerme en tu habitación..
-Ven..
Me agarro de la mano y me adentro a su gran habitación la cual tenía una cama muy grande, ventanas grandes, una tele grande y un estante y un gran armario.
-Wow.. creo que cabemos los dos en esa gran cama -rio un poco-
-No te molesta que duerma junto a ti ??
-No.. vamos, ya nos conocemos -sonríe-
Preparamos la cama, el se cambio y yo simplemente me quite la ropa, me quede con mi sport negra, sin quitarme la ropa interior. Till se sorprendió un poco al verme con casi nada de ropa pero no dijo nada y se acosto.
-Buenas noches Señor Lindemann..
-Buenas noches Señorita, descanse..
ESTÁS LEYENDO
That's My Heart // TERMINADA.
Fanfiction"Lo que está destinado a suceder... siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse..."