Marie
Pasaban los segundos y me ponía a pensar lo peor que puede hacer Till, desde tener una noche de pasión pero sin significado, hasta ya no volver a Alemania porque se enamoró de otra y ya no quiere verme (aunque no sea de aquí), si así soy de paranoica, aunque no lo demuestro porque no me gusta ser así, no soy una persona que controle y tampoco me gusta hacerlo, pero no soportaría saber con lo poco pero significativo que tengo con Till se vaya a la mierda por su calentura de este hombre. No conmigo, porque no me dejaré lastimar.Estaba en el estudio con Richard, escuchando como tocaba la guitarra y platicando de la vida, ahora todo empezó a agarrar color, un poco creo, ya no hay esa incomodidad, todo está normal ahora.
-Como es que todo un galán como tú no tiene novia o hasta esposa?? -pregunte verdaderamente curiosa-
-ríe- Como es que una modelo tan linda está aquí y no con un novio o hasta esposo ?? -sonríe- Tengo una hija... pero ya no estoy con mi ex.
-Oh...lo siento.
-Porque ? Bueno, no fue tan malo, su madre y yo estamos como amigos y bueno justamente me tengo que llevar con ella por la niña.
-Claro -sonrió-
-Es maravilloso ser padre... -sonríe- Bueno, escucha esto..
Empezó a tocar la guitarra, muy bien por cierto, él era un dios en tocar la guitarra..
-You're so pure, so sure again
Whatever you do, we will laugh again
I'm like you, a fool again
Whenever I fell, I got up againBabe you don't have to be afraid in my eyes
Babe, don't be ashamedFind your way and lose again
Wherever you are you can choose again
Your heart will break, and heal again
And one day will come when you believe again..Después de esto solo tocaba la guitarra y luego paro.
-Es muy corta..
-Es que no te la cante toda.. será otro día -veía a un Richard un poco.. triste?-
-Ok, enserio es muy bonita la canción..
-Esta en uno de mis álbumes de mi otra banda, pero no más bonita que tu..
Richard
Sentía todo y nada al mismo tiempo, todo porque estaba enamorada de ella pero nada porque no la tenía como la tiene Till y aparte me sentía tan mal por no decirle a Marie lo que se de Till.. y como siempre ese viejo se queda con todas las chicas. No importan que sean zorras o que solo lo busquen por su fama pero Marie no, ella no debe de estar con el, no lo conoce en verdad, no se merece sufrir, no por Till.El calor invadía mi cuerpo, tenía sentimientos mezclados, eran tan fuertes que me dejaban sin fuerzas de nada. Marie notó mi estado de ánimo y se acercó más a mi, pego su frente a la mía y posó su mano en mi mejilla y me empezó a acariciar, cerró sus ojos y aproveché a besarla, al principio se quedó quieta pero luego me siguió en el beso, tan apasionante y tierno.
Marie empezó a recorrer con sus manos todo mi cuerpo y me empezó a acariciar luego el cabello y a tirar de este, todo estaba más caliente cuando paro de la nada.-Que pasa? -pregunte agitado y me percaté de que estaba llorando- Que tienes ??
-No no puedo hacer esto... sé que Till.. -empezó a llorar más-
-Basta con Till, el no es como piensas! Se tira a todas sin importar que, tal vez sea una excelente persona, muy caballeroso y la mejor persona más buena del mundo, pero también es duro y tiene su lado malo, la cual no conocen muchos.
ESTÁS LEYENDO
That's My Heart // TERMINADA.
Fanfic"Lo que está destinado a suceder... siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse..."