2)

581 41 14
                                    

Till
Desperté con un perfume diferente, un calor diferente y de un humor diferente, no sabía porque pero estaba feliz, me sentía con más ánimos que otros días hasta incluso me atrevo a decir que estoy inspirado, ¿Pero porque estoy así? Bueno más bien, ¿Por quien?
Ese perfume fresco y femenino, ese calor que emitía su bello cuerpo y esa felicidad que me emitía ella, Marie, tan solo una chica la cual conocí ayer, pero así como creo en la amistad también creo en el amor y amor a primera vista. Sin conocerla tan bien la invite a mi departamento y a dormir en mi cama, pero porque lo hice? Mis intensiones no fueron malas, solo quería ayudar a una linda chica la cual es una persona maravillosa y muy agradable.

No podía dejar de pensar en lo de ayer y en como dos personas tan diferentes se pueden topar y hacer un destino juntos, aún sea corto pero es especial en la vida. Que hubiera pasado si me hubiera negado a Richard ? Que hubiera pasado si no me hubiera levantado de mi lugar para hablarle a la chica que estaba en la barra?

Sacándome de mis pensamientos, siento como Marie se movía, se giró y me sonrió, hasta adormilada se veía muy hermosa, ese cabello de color café despeinado, todo de ella se veía tan bien, tan.. joven.

-Guten Morgen Till..

-Guten Morgen Marie, como dormiste ?

-De maravilla, cómo jamás en la vida.. Me relaje demasiado ayer, me hacía falta

-Igual a mi, fue una noche estupenda... Tu la hiciste estupenda

Sonrió mostrando esas hermosas perlas blancas que hacían más linda su sonrisa. ¿Acaso está persona es un ángel caído? Única en su simple belleza, su perfume y su cuerpo es todo un vaivén, esos grandes y penetrantes ojos son todo un misterio pero no imposible de descifrar lo que estos vivieron.

Sentir que después de tanto tiempo por fin encontraste a la persona indicada, esa persona que pasara todo contigo pero jamás se alejara de ti y estará cuando lo necesites sin importar que, y sabes que nada ni nadie los podrá separar y el destino siempre los reencontrará pase lo que pase, pero no con cualquiera sientes esto, creo que después de todo lo que e vivido por fin tengo algo que puede ser algo muy importante en mi vida como adulto, además de él trabajo, los amigos y la familia. Y la vida, lo más importante de un humano, a lo que yo veo como Arte, el arte de solo vivir, de pasar cada minuto, cada segundo en este planeta, el ser humano y lo que nos caracteriza como ser humano.

Nos cambiamos y luego de un rato desayunamos algo ligero, estuvimos en el estudio platicando un poco luego los chicos se despertaron y fueron al estudio , ahí desayunaron y empezamos a platicar de todo un poco, luego Oliver nos dijo que se tenía que ir, al igual que Chris y flake.

Así que solo estábamos Paul, Richard, Marie y yo.

-Bueno señorita, y en que trabajas? -pregunto Richard-

-Soy modelo, no soy famosa, alguna que otra persona sabe quien soy, pero eso no importa ya que estoy cumpliendo mis sueños y me va muy bien. -sonríe-

-Wow, genial, y no lo dudo eh? Eres muy bonita.

-Gracias Richard.. -se sonroja-

No puedo evitar sentir como mi cuerpo se tensa y mis puños se sierran, eso son signos de celos, lo sé, pero quien no los tendría con un amigo que te quitó a una pareja antes y tuvo una hija con esta? No dejare que lo vuelva a hacer, con Marie no, es muy distinto, es.. especial.

Luego de un rato se fueron y nos quedamos solos, platicando de algunas pasiones.

-Bueno señor Lindemann me encantaría saber todo de usted... -se muerde el labio sin darse cuenta, mierda, está chica me pone duro-

-Como qué?

-Hmmm, tu vida.. vamos, un resumen de tu persona.

-Pues.. me gusta escribir, escribo poemas, tengo libros ya hechos, mi padre fue poeta... eh.. yo.. salí en algunas películas .. y también canto... fui nadador, me gusta andar en bicicleta y bueno también me encanta ir a bares y tengo mala suerte en el amor, y tengo 55 años.

-Wow.. yo yo.. tengo.. 23.. creo que .. esto es muy raro.. -se para y camina hacia la puerta-

-Espera, a donde vas? Como que es raro? No lo es. -me acercó a ella y sube la mirada para verme a los ojos-

-Till.. puedes ser mi padre.. se verá mal una relación así.. que dirán tus padres ? Que dirán los míos?

-Los míos murieron .. pero.. bueno, todos ya tienen una mente abierta así qué hay más probabilidades..

-Carajo.. -se hace a un lado y va a sentarse en el sofá negro- bueno.. tengo 23 años, soy modelo, también escribo pero solo es un hobby, tengo mucha imaginación e inspiración, pues... mis padres viven en México, yo antes vivía ahí pero tuve que irme a Estados Unidos por un tiempo, luego estuve de país en país y de estado en estado y así y así por algunas academias, las pasarelas de modelos, proyectos que tengo y secciones de fotos, empresas que me contratan y así.

-Me encanta México.. Bueno tú vida tiene mucho esfuerzo.. que me dices de tu vida amorosa?

-Oh.. yo... si me ha gustado uno que otro chico pero no pasábamos de ser amigos y ya, no quería nada de novios por el trabajo...

-Entonces eres... oh, Bueno perdón.. yo.. oh dios.. -que estúpido soy..-

-No no, no te preocupes, y no, no soy virgen -ríe bajo- pero no significó nada la verdad. Solo la primera vez.

-Oh, ya. Sabes, al menos tienes suerte, no creas que tener parejas y demás es divertido por que no lo es.. al menos para mi. Todas con las que e estado me quisieron por mi dinero y fama. No es justo para mi eso.. así que simplemente estoy cansado de eso y ya no busco a nadie más, pero ayer me topé a alguien diferente a todas.. -la veo a los ojos y sonreímos-

-Pues son unas perras.. por que tengas o no dinero.. yo si me enamoraría de ti, por el gran hombre que eres, muy caballeroso y amable y respetuoso... y aparte por lo guapo que estás, quien no se enamoraría de un hombre alto y ancho y fuerte como tú?

-Bueno no todos, la belleza nunca fue mi don..

-Que mentiroso.. te has visto al espejo..?!

Se acercó a mi y con sus delicadas manos me tomo la cara, se acercó más e hizo puntitas para estar casi de mi estatura y llegar hasta mis labios y besarme, besarme tan profundamente, tan apasionante que sentí que ese beso estaba durando horas, eso cambio hasta que alguien nos interrumpió.

-mierda.. perdón. -dijo Richard-

Nos apartamos rápidamente y controlamos nuestras respiraciones.

-Que pasa Richard ? -pregunte-

-Nuestro nuevo proyecto estará listo mañana.. me acaban de avisar..

-Ok, luego hablamos.

That's My Heart  // TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora