(Amelia)
Era el año 2010 y yo dejaria mi bonita y un poco traumatica infancia para hacerme en una mujer hecha y derecha, me iba a ala universidad junto con mi hermana mayor Amanda, no es que nos llevemos muy bien, pero, somos hermanas y no podemos hacer nada por evitarlo.
A la mañana siguiente me desperté por unos pajarillos que empezaron a cantar en su idioma, el cual yo no entendia, lo cual, por otra parte es normal teniendo en cuenta que soy una persona humana. Me levanté; con mucha pereza, me duche con agua fría; para estar despierta y no dormirme en las dos horas de viaje que nos esperaban hasta alcanzar nuestro destino, la universidad. Volví al cuarto para vestirme y al terminar de ponerme el uniforme oficial de la universidad mire el reloj con intención de ver cuanto tiempo me faltaba hasta que llegase mi madre para que nos llevase a mi hermana y a mi a nuestra nueva vivienda durante el curso, eran todavía las seis y media, esos pájaros empezaron a cantar a las seis de la madrugada. A falta de una escopeta para dispararles, les espante con un grito, por error desperté también a los vecinos que vinieron a quejarse como siempre, desde que yo era niña siempre venían a quejarse de cualquier cosa que hacía, incluso una vez que se me calló mi pequeña pero muy visible pelota encima de una plancha de madera, lo que provocó un minúsculo sonido que apenas yo podía escuchar, pero, ellos lo escucharon como si les acabase de caer encima la bomba atómica de la guerra mundial y salieron de su casa corriendo como si les persiguiera un maníaco homicida.
Pasó media hora y llego mi madre para llevarnos a mi hermana y a mi a la universidad, para mi hermana no era el primer año que iba a ese lugar y estaba contenta de volver a ver a su novio, el cual yo no conocía.
-Espero que en la universidad os llevéis mejor que en casa, ahora cada una duerme en un edificio.- Dijo mi madre en tono sarcástico
-Menos mal que me sacas un año que sino igual nos ponen juntas en la habitación por ser hermanas.- Le digo a mi hermana susurrando con intención de que mi madre no nos oyera.
Al llegar a la universidad un chico muy guapo estaba mirando a mi hermana saliendo del coche, ella se acercó a él y le abrazo y cuando me vio se quedó alucinado, sin saber porque me sonroje un poco al verle y al ver mi sonrojo él fue quien pasó a sonrojarse.
-Ya veo lo que pasa aquí.- Dijo mi madre mientras sacaba las maletas del coche.- Amanda, te has olvidado tu pijama.
-No, máma, no me lo olvide está en la maleta.- Dijo mi hermana mientras se acercaba a mi madre para demostrarle que la que tenía razón era ella y no mama.
-¿Cómo te llamas? - Me dijo el chico que supuestamente era el novio de mi hermana.
-A......Amelia, pero, mis amigos me llamas Amy.- Le conteste un poco nerviosa, porque, creo que me gusta.
-Bonitos nombres los dos, pero, me gusta más Amy que Amelia.- Dijo él mientras me guiñaba uno de sus preciosos ojos color azul claros que tenía
-y tú ¿ Cómo te llamas tú?- Le pregunto menos nerviosa que antes.
-Me llamo James, pero, mis amigos me llaman Diego, porque, James en español es Diego -Respondió él mientras dos chicos se nos acercaban.
Uno de ellos era muy alto y musculoso, mientras que el otro era bajito y no muy musculoso que digamos.
-E, tío, ¿quien es ella?- Dijo el más alto de los dos.
-Chicos os presentare, ella es Amy. Amy ellos son mis mejores amigos el bajito se llama Mike y el alto John.
-Hola, eres nueva, no?- Me pregunto Mike, es muy amable y muy mono con esos ojos color marrón.
-Si, si que lo soy y me alegro mucho de dos cosas, de estar aquí y de haberos conocido.- Digo yo mientras mi hermana se acerca a Diego.
Yo fui corriendo a por mi maleta, me despedí de mi madre y me fui a lo que sería mi nueva habitación durante lo que iba a ser mi primer año de universidad. Ya en mi habitación,había deshecho la maleta y coloque las cosas en su sitio correspondiente y en el preciso momento en el que termine entro la persona que iba a ser mi compañero de cuarto por el resto de los años de universidad, pero, antes de que entrase me di cuenta de que ya lo tenía todo colocado en su sitio antes siquiera de haber entrado. De repente entró un hombre con cara muy seria.
- tu debes de ser la señorita Amelia Johnson la hermana menor de Amanda Johnson. - Dijo mientras se le cambiaba la cara a una más seria todavía.
- Si, soy yo. ¿Ocurre algo malo señor?- Pregunto yo un poco nerviosa.
- Soy el director Camillo y siento mucho tener que decirle que su compañero es un repetidor del año pasado.- Dijo él un poco triste, no entendía que tenía de malo que mi compañero de cuarto era un repetidor.
- A mi no me importa que mi compañer....... a dicho COMPAÑERO. - Digo yo un poco histérica.
- Si, su compañero es un hombre y se llama Brown. James Brown.- Dijo él mientras entraba mi compañero.
Por increíble que parezca el que iba a ser mi compañero era nada más y nada menos que.........EL NOVIO DE MI HERMANA.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen Fictionesta historia va sobre una chica que empieza la Universidad, algo que le hace mucha ilusión, ya que por fin termina los estudios, pero, ese año de Universidad cambiara sus pensamientos sobre el mundo, los chicos y lo que realmente importa en si. No...