(Diego)
Amy se desmayó y nos llevamos a Adam y a Amy al hospital para saber qué les ocurría a los dos.
Amy se despertó y al ver el techo de la habitación se preocupó y empezó a moverse de manera que acabó por caer al suelo. Yo estaba fuera de la habitación porque no me dejaban entrar y al oír ese ruido me preocupe a más no poder y entre sin pensar.
- AMY!!! ESTAS BIEN!?!- Pregunto yo muy preocupado por si había hecho daño.
- Si, estoy bien. Dónde estoy?- Pregunta ella un poco preocupada.- Dónde está Adam?- Cuando pregunto eso sentí como si una abeja me picára en el corazón y luego una bota de buzó lo pisara.
Ella solo pensaba en él, lo cual me ponía un poco triste. La levante y la volví a tumbar en la cama y la arrope, como ella hacía conmigo cuando me rompí la pierna.
- Está en otra habitación, pero, tu tranquila, está bien.- Digo yo con toda la intención de que se relajara.
- Solo tengo una pregunta más.- Dice ella un poco seria.-¿Que hago aquí?- Pregunta en el preciso momento en el que el director entra.
A lado del director Camillo había una mujer que se parecía un poco a Amy, lo que me llevó a pensar de que era un familiar suyo, hasta que me di cuenta de que era la misma mujer que estuvo con Amy y Amanda el día en el que nos conocimos. yo con toda la intención de caerle bien, empeze a hacerle un poco la pelota.
- Valla, Amy, no me habías dicho de que tenías dos hermanas y no una.- Digo yo mientras el doctor entra por la puerta.
- Que chico más majo, pero, no soy su hermana, sino su madre.- Dice ella mientras se acerca a Amy para mirarla.
- Enserio!!! Sino me lo llega ha decir no lo sabría.- Digo yo mientras el director se acerca al doctor.
Camillo empezó a llorar, eso me preocupo mucho más de lo que ya estaba.
-¿Director Camillo, esta bien?- Pregunto Amy un poco relajada.
-Se trata de Adam, está en coma, y ahora mismo están sus familiares con él.- Dijo el Director mientras se secaba las lágrimas que recorrían su rostro.
Amy sin pensarlo dos veces se levantó de la cama y fue a recepción. Yo la seguí hasta que llegamos a una habitación, la 133. Pero, resultó que nos equivocamos, no era una habitación, sino un quirófano en el que se encontraba una mujer dando a luz.
-¿Quienes sois vosotros?¿que hacéis aquí?- Preguntó el doctor muy enfadado.
- QUE COÑ...... AGHHH, QUE ES ESO!!!- Digo yo muy histérico y con ganas de vomitar.
- Se llama cabeza de bebe, Diego.- Dice Amy mientras me agarra del brazo y me saca de allí.
Al salir de allí Amy salió corriendo como si le fuese la vida en ello y a pesar de cualquier cosa que yo le dijera ella seguía corriendo, lo peor de todo es que ni si quiera sabía a dónde iba. Era como si no me escuchase y ella pensara en sus cosas mientra corría a toda velocidad.
De la nada salió una niña que lloraba y Amy se tropezó con ella y acabaron por caer las dos al suelo.
Penny!!!- Dice Amy mientras la levanta del suelo.
Amy?- Pregunta ella muy confundida. Al darse cuenta de que era la persona que creía que era la abrazo lo más fuerte que pudo, aún llorando.
¿Dónde está tu hermano?- Pregunta Amy mientras carga a la niña en la espalda.
en esa habitación.- Dice Penny señalando la habitación 153.
Ellas entraron en la habitación, pero, Amy me dijo que me quedara fuera. Pasó casi una hora, yo seguía fuera y al parecer no era el único.
Hola, Amanda.- Digo yo con la esperanza de que ella ya hubiera olvidado lo de su hermana.
Diego.- Dice ella mientras pone una voz de asco que casi ni le entra en el cuerpo.- ¿Qué haces aquí?
Estoy aquí por un asunto personal.- Digo yo con toda la intención de que se fue para eliminar ese momento incómodo del pasillo.
¿Qué clase de asunto personal?- Pregunta ella mientras entrecierra los ojos con toda la intención de incomodar y si soy sincero, lo consiguió.
Es mi abuelo, le ha dado un infarto y lo han ingresado.- Digo yo fingiendo que estaba triste.
oh, vaya no lo sabía.- Dice ella fingiendo no estar enfadada conmigo.- Bueno,tengo que irme que mi hermana está ingresada por una tontería de las suyas.
Dudo mucho que sea una tonteria. En el hospital no se ingresa por nada.- Digo yo un poco molesto.
De repente apareció la madre de Amy y Amanda y le dijo que Amy estaba dentro con Adam.
QUE!!!!!!- Grita mirándome enfadada.- Diego, me has mentido.
Lo siento, pero, no podía dejar que entraras dentro.
y porque no puedo entrar si se puede saber.- Dijo ella más enfadada que antes.
Pues porque no quería que empezaras a pelearte con tu hermana.- Dijo yo un poco asustado por si ella llegaba al terrible punto de hacerme algo malo.
Ella entró como si nada ha hablar con Amy, lo cual, al principio no me pareció bien debido a que yo evitaba una pelea entre ella o que Amanda le dijera a Amy que me gustaba.
AMY!!!- Grita ella muy enfadada.
Hermanita, qué te pasa? Porqué gritas de esa manera?- Pregunta Amy muy desconcertada.
Amanda miró a Adam y se quedó patidifusa, como si se hubiera enamorado de él. Yo al entrar mire a Amy muy preocupado ya que no oía nada desde fuera, llege a pensar que Amanda la pego o algo parecido, lo que hizo que entrara. Me quedé a lado de Amy y los dos al mismo tiempo mirábamos a Amanda muy dudosos, preguntándonos qué era lo que le ocurría a ella como para que se quedase de pies frente a la cama.
Quién es él?- Pregunta ella después de un incómodo rato en silencio.
Es Adam, mi exnovio.- Dijo Amy escasos segundos antes de que él se despertara.
Cuando Amy dijo que era su EXnovio me alegré tanto que le dijo que eso me ponía feliz.
Que hago aquí?- Preguntó Adam muy desconcertado.
Te desmayaste y te trajimos aquí.- Respondo yo disimulando mi alegría con la intención de no ofenderle.
Oye, Adam, es verdad eso de que eres el exnovio de mi hermana?- Pregunta Amanda un poco sonrojada.
Al ver su sonrojo él fue quien pasó a sonrojarse, lo cual a mi me pareció muy raro, pero, por el rostro de Amy al ver esa escena me di cuenta de que lo que ocurría era de que se formó un nuevo amor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen Fictionesta historia va sobre una chica que empieza la Universidad, algo que le hace mucha ilusión, ya que por fin termina los estudios, pero, ese año de Universidad cambiara sus pensamientos sobre el mundo, los chicos y lo que realmente importa en si. No...