Capítulo 5: Familia

11 1 0
                                    

 Kaori no sabría explicar qué fue lo que la despertó y llevó a observar por la ventana.

Quizás el oír que el viento soplaba más fuerte, algo que se había caído o solo un mal presentimiento. Lo que si sabía, era que se encontraba frente a la ventana, observando desde la seguridad de las alturas como la playa parecía estar a punto de ser devorada por un tsunami enorme.

La muchacha no dudó un segundo en gritar el nombre de su hermano en un desesperado intento de intentar solucionar algo, aunque no sentía más que impotencia, siquiera se veía capaz de llegar a tiempo, aunque corriera.

Vincent no tardó en llegar corriendo con ella, llevaba la camisa a medio abrochar y bóxers, su rubio cabello estaba todo revuelto y con solo ver su rostro uno podría percatarse que acababa de despertar. El joven miró a su hermana, esperando alguna explicación de por qué lo había despertado a aquellas horas de la noche. El pánico en la mirada de la chica habló por sí misma.

-Busca a Alexander-ordenó a Vincent mientras se apuraba a ponerse un abrigo, dispuesta a salir corriendo de allí lo antes posible. Su hermano la frenó, tomándola con algo de fuerza del brazo.

-Voy contigo

-No, tienes que buscar ayuda, Vince. Intentaré reclutar personas que puedan ayudar con sus poderes y ganaremos tiempo.

La mirada del muchacho pareció oscurecerse por un momento al oír aquello, pero no tardó en asentir e irse de ahí. Kaori se dio cuenta que quizás no había utilizado la mejor explicación frente a su hermano al ver como sus ojos parecían haberse vuelto tristes.

Sin embargo, sabía que no había tiempo para disculpas, necesitaba encontrar la mayor ayuda que lograra y llegar a la playa lo antes posible si quería evitar la catástrofe que parecía avecinarse.

Bajó lo más pronto que pudo de los árboles y pudo notar que otras personas ya se habían percatado del desastre de la playa. La muchacha logró llamar la atención de algunos voluntarios que controlaran Agua y Tierra que se encontraban ya abajo, dispuestos a ayudar, antes de empezar a correr hacia la playa para socorrer al resto.

Solo le quedaba pedir con todas sus fuerzas a Madre que llegaran a tiempo.

Kaori no tardó en localizar a Erik. Reconocería a su primo en cualquier parte, en especial por ese instinto suicida de saltar a la acción sin pensarse las cosas que ya parecía característico de su familia.

Su poca alegría se desvaneció al notar como el cuerpo de aquel muchacho temblaba con debilidad, como si se encontrara adolorido, mientras provocaba que dos torbellinos de buen tamaño se abrieran en el tsunami, logrando frenar un poco la intensidad con la que avanzaba. A lo largo de la playa ya había otras personas imitándolo, incluyendo a algunos niños.

La muchacha no dudó y empezó a correr hacia él, apurando el paso lo más que podía, intentando llegar a tiempo. Pudo ver como la gran masa de agua ya parecía alzarse sobre ellos en el momento en que el muchacho se desplomó en el suelo. Kaori di unos últimos pasos antes de pisar el suelo con fuerza con sus pies descalzos en el momento en que lograba llegar junto a ellos, a la vez que alzaba su brazo, creando una clase de semicírculo cerrado, dejándolos a Erik, ella y los niños, dentro; a oscuras.

Otras personas con control Tierra llegaron a su lado creando paredes a modo de barreras de contención a lo largo de la playa, intentando frenar el agua con ayuda de quienes tenían poder sobre este último elemento.

Aunque apenas hubo tiempo para aquello.

La muchacha no pudo evitar estremecerse en el momento que sintió el golpe de la fuerza del agua contra su refugio mientras abrazaba a los niños y sostenía lo mejor que podía al pelinegro. La niña pequeña ahogó un grito, asustada, mientras sus hermanos se limitaban a mantenerse alertas. Kaori intentaba con todas sus fuerzas mantenerse concentrada para que el pequeño "domo" creado no perdiera su estabilidad, sabía perfectamente que si el agua empezaba a filtrarse estarían atrapados y les sería completamente imposible salir con vida de aquella situación.

IGNISWhere stories live. Discover now