Jos POV.
Apenas llevábamos pocos días aquí disfrutando de Florida y estaba muy contento por qué mi familia y Aitana se llevaban de maravilla.
Nos quedamos en casa de mi mamá, ahora me encuentro llendo a mi habitación, mientras que Aitana no sé en donde esté.
Cuando enciendo la luz puedo ver a Aitana acostada sensualmente con un conjunto muy provocativo.
Cuando me ve, se indereza y se pone de rodillas mientras se muerde su labio inferior.
Cierro la puerta con seguro y me acerco a ella.
Beso cortésmente sus labios mientras que ella me va desnudando.
Mi pene palmita, se puso duro de tan solo verla.
Una vez que me encuentro solo en boxer, la tomo de la cintura y unimos nuestros labios en un fuerte beso.
La voy recostando en la cama, mientras que ella enreda sus piernas en mis caderas.
Mis besos bajan a su cuello, las manos de Aitana acarician mi espalda y aprieta ligeramente mi trasero.
--Aah.--gimo ante el placer.
Mi mano viaja a su intimidad y comienzo a tocar su clítoris, está totalmente húmeda.
Cuelo dos dedos y la penetró delicadamente, ella entierra sus uñas en mi espalda.
--Mmmh.--gime en mi oído.
--Shh, nos van a escuchar.--beso sus labios.
Cuando meto otro dedo, mis movimientos son más fuertes. Aitana se estremece y se que en cualquier momento ella se vendrá.
Bastan unos cuantos segundos cuando ella se corre de una manera deliciosa en mis dedos.
Me separo de ella y lamo mis dedos sin dejar de mirarla, sabe deliciosa.
--Me encantas nena.--dije mientras le quitaba su sostén.
Ataque uno de sus pezones, lo chupe, besé y succione hasta dejarlo totalmente rojo.
Minutos después ambos ya nos encontrábamos totalmente desnudos, Aitana giro quedando encima mío.
Tomo mi pene entre sus manos y lo dirigió a su entrada. Fue bajando lentamente hasta que mi pene estaba dentro de ella.
Ambos comenzamos a mover nuestras caderas, para que Aitana no gritara metí en su boca un dedo mío, con una de mis manos acariciaba y pellizcaba uno de sus pechos.
--Meee...encantasss nena.--dije jadeante.
La tomé del cuello y unimos nuestros labios en un beso muy caliente, el sexo con ella era muy muy bueno.
Giramos quedando yo encima de ella, y me salí de ella. Entre fuertemente en ella y mis penetraciones fueron muy rápidas.
--Ahhh, si, así me gusta.--dijo mientras echaba la cabeza hacia atrás.
Minutos después me corrí dentro de ella, nuestros fluidos se mezclaron. Me deje caer con cuidado en su cuerpo.
Descansamos un poco, me salí de ella y me enderece en la cama.
--Wow, estás fenomenal nena.
--dije mientras acariciaba su cuerpo.--Tu más nene.--dijo mientras dejaba un beso húmedo en mi cuello.
--Te amo.
--Yo te amo más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te besé; Jos Canela.
RomanceCuando te besé, viajé. Sentí que toqué el cielo. Y no me equivoqué, no-no-no, no-no-no Porque lo haría de nuevo, y de nuevo, y de nuevo. Inicio: 08.09.18. Terminó: 24.11.18 Portada echa por Editorial: @__unVillxge #10 Cd9fanfic. #4 Cd9fanfic. #1 Cd9...