034; Narrado

1K 62 0
                                    

Aitana POV.

--¡Ah! Si así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--¡Ah! Si así.--gemi.

El pene de Jos entraba y salía fuertemente de mi, mientras que yo encajaba mis uñas en su espalda.

--¡Joder!--dijo y atacó ferozmente mis labios.

Giramos quedando yo encima de él, así que me invitó a cabalgarlo.

Tomé entre mis manos su pene y fui bajando hasta que todo estaba dentro mío, me excitaba tanto.

Me tomo de las caderas y comencé a moverme lentamente, hasta que segundos después estaba como una maldita loca cabalgandolo fuertemente.

--Mmh.--jadee, cerré los ojos, y eché la cabeza para atrás.

Una de las manos de Jos estaba masajeando mis pechos.

Bastaron unos segundos para que ambos llegáramos al mismo tiempo, provocando que nuestros flujos se juntaran.

--¡Dios!--me deje caer en la cama.

--Cada vez me sorprendes más.--dijo mientras acariciaba mi vientre.

--¿Ah sí?--me gire a verlo. Acaricie su pecho desnudo.

--Si, muñeca.--me robo un beso.

Mi mano viajo hasta su pene y con un dedo lo empecé a acariciar lentamente.

--¿Sabes? Jamás me cansaría de tener sexo contigo.

--Ni yo.-- su vista viajo hasta su pene.
--Hay algo que quiero decirte.

Deje de acariciar su pene y me concentre en mirarlo. Aún seguíamos totalmente desnudos y eso nos facilita muchísimas cosas.

--Claro, dime.--dije sonriente.

--Me gustas muchisimo.--dijo con una gran sonrisa.

Y ambos compartíamos el mismo sentimiento, yo me había enamorado de el, ese día en la discoteca.

No sé lo dije para no arruinar nuestras folladas.

--Wow, a mi también me gustas.--dije mientras le robaba un beso.--Me enamoré de ti, ese día en la discoteca.

El acariciaba mi rostro lentamente, mientras que sus ojos brillaban a más poder.

--Yo también, desde ese día soy completamente tuyo.

--Y yo tuya.--dije y volvimos a unir nuestros labios.

--¿Lo intentamos? Esta vez sin sexo todos los días, quiero seguir conquistandote.--dijo Jos.

--Si nene, quiero intentarlo.

Me subí encima de él y juntamos nuestros labios en un suave y lento beso.

No había prisas, solo éramos el y yo disfrutandonos.



Cuando te besé; Jos Canela. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora