Narrador omnipresente
Quien iba a pensar que por culpa de una persona, tu vida se puede arruinar por completo, y que termines atado completamente a un montón de tubos y en el hospital... Esperen ya sabrán lo que paso primero ocurrió esto:
Narra el protagonista
Lunes 4:20AM.
Venezuela Puerto La Cruz.*Valla... Ya es lunes, comienzo de semana y primer día de clases en la técnica (Técnica es parecido a un liceo pero que tienen un 6to año y sales técnico medio en la mensión que escojas) siendo honesto las vacaciones de verano pasaron demasiado pronto, apenas tan solo ayer estaba disfrutando de la pc, escuchando música y salir a divertirme, no pensé que este llegaría el comienzo a clases tan rápido, cada día que pasa el tiempo avanza cada vez mas y mas rápido... Pero bueno, no se puede hacer mucho. Mejor me levanto de la cama y me alisto temprano y así desocupo el baño pronto. Me levanto de la cama con mucha pereza todavía bueno es normal... Apenas vengo de las vacaciones y perdí la costumbre de madrugar temprano... Entro al baño con pereza y me echo bastante agua en la cara para despertarme y espabilar, para luego entrar directamente en la ducha y darme un gran baño de agua completamente fría... ¡Que pereza!.
-Alán Vamos date prisa, el desayuno esta listo.- me dice Valentina mi madrastra tocando la puerta.
-Si ya salgo.- Digo terminando de vestirme. Valentina viene de San Félix por esas zonas, ella y mi papá estuvieron juntos y bueno ahora vive con nosotros, no lo mal interpreten, es una buena persona, muy amable, aunque a veces puede causar mucha impresión a los demás, a pesar de tener cara de lenta es una mujer bastante lista y con su lógica puede dejar a mas de uno mal puesto, pero es como una madre para mi.-¿Dónde está papá?.-Le pregunto a valentina entrando a la sala con mi uniforme escolar puesto y sentándome en la mesa.
-Se fue a hacer una diligencia de trabajo y no se adonde fué con exactitud, sabes como es él que nunca dice a donde va.-Dice Valentina desanimada y soltando un suspiro.
-Comprendo...-Les explico, mi padre no es como el típico padre de familia, se la pasa todo el tiempo en el trabajo, solo se le ve en casa en las mañanas para el desayuno y en la noche para cenar, y rara vez se queda un sábado o un domingo en casa completo, pero es muy pero muy poco.
-Bueno basta de esos pensamientos y termina tu desayuno, no quiero que llegues tarde a tu primer día de clases.-Me dice Valentina cocinando el resto del desayuno.
-Lo que digas, india de las indias jajaja.-Le digo soltando una risa quisquillosa mientras le doy un mordisco a mi desayuno, una arepa rellena con queso y carne molida y un jugo de naranja.
Termino mi desayuno y cojo mis cosas, ya casi estoy listo, solo es cuestión de esperar la hora. Me dirijo al espejo de mi habitación y me observo detalladamente, mi uniforme era una franela escolar beish con el distintivo colocado, un pantalón uniformal azul marino, unas calcetas completamente blanca y unos zapatos converse completamente negros. Sinceramente odio estos zapatos, pero mejor esto que llevar mis zapatos tipo botas y me los roben, si Venezuela es un lugar peligroso donde el robo y los asesinatos son bastante comunes en las calles. Bueno sin contar el canibalismo procedente de unas criaturas conocidas como ghouls. Mi padre trabaja en una de las empresa de la CCG o escuadrón especial contra ghouls. Es una organización que esta dispuesta a acabar con estas criaturas. Mi padre se encarga de investigar las escenas para ver si se encuentra alguna pista y se encarga de sacar algunas muestras para hacer armas contra estos monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Paradox
RandomAlán un chico de secundaria tendrá una aventura más que aventura es una completa pesadilla y tragedia para el y sus allegados cuando decide salir con la chica a la que de verdad sintió amor. ¿Logrará Encontrar su lugar en el mundo? ¿Realmente existe...