Ah pasado una semana desde que estoy en esta casa con Michael, Marcus y Natasha, la verdad es que fué bastante sencillo acoplarme a todo aquí.
Todos los días en la mañana ayudo a Marcus en el taller y en las noches a las once me entrena enseñándome el cómo utilizar mi Kagune y a defenderme en ataques físicos.
Al principio no lo lograba comprender y mucho menos controlar. De echo Michael tiene varias cicatrices en el abdomen y en los brazos debido a mi descontrol, pero ahora ya lo puedo utilizar a voluntad.
En estos momentos estoy en mi habitación limpiando el desorden que hicieron Los gemelos mientras entrenaba.
Ellos estaban peleando hasta que entre a la habitación y encontré todo un desastre. El colchón estaba fuera de la cama, mi ropa estaba tirada por el piso, los cajones estaban destrozados y ambos estaban todavía luchando.
Suelto un Suspiro pesado para luego sonreír ante esa situación.
Todavía me falta arreglar los cajones y limpiar las manchas de pintura... Si... Ellos jugaban con pintura y por eso peleaban.
—¿Trabajo duro?.— Escuché a Michael recostado en el marco de la puerta viéndome trabajar.— Ya regañé a ambos por lo que le hicieron a tu habitación. Te aseguro que ellos no lo volverán a hacer... No después del castigo que les puse.— Dice el sentándose en el colchón ya restaurado con una amplia sonrisa de satisfacción y locura a la vez.
—No pasa nada de verdad, no es necesario que les castigues. Es mi culpa por no pasar seguro...
—No, ellos necesitan disciplina y qué mejor forma que esta. Además ellos no debieron meterse aquí. Pero en fin, hay cosas importantes que hacer.
—¿Cosas importantes?.—Pregunto con un poco de curiosidad e intriga.
— Así es, ya no tenemos más alimento para nosotros. Necesitamos ir a por más.—Dice sin mostrar expresión alguna.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡No lo haré!.— exclamo enojado. No puedo matar a gente inocente. Al menos no aún.
—Oye relájate... Por lo general yo me encargo de eso pero esta vez necesitaré ayuda...
— ¿Ayuda?... ¿Qué sucede?
— Últimamente han estado varios inspectores en varias zonas de caza. No podré hacerlo solo, necesitaré a alguien en caso que nos descubran.— Decía claramente disgustado por la situación.
— Investigadores...—Dejo salir un pesado suspiro.— Está bien... Lo haré pero ¿Estás seguro de que soy el indicado? Es decir.. no soy bueno luchando todavía. Solo lograré estorbar.
— No lo creo, te has estado esforzando mucho. Está sería una buena oportunidad para ver qué tanto has logrado aprender. Será esta noche ¿Vale? Cuando Marcus y Natasha se queden dormidos.
— Está bien. Oye espera un momento.. Tú tienes una máscara y un traje. Nadie sabría que eres tú ¿Pero yo? No tengo nada de eso.— Digo resaltando los hechos. Si tengo que salir por ahí entonces debo estar bien protegido...
— Ya pensé en eso.— Dice sonriendo.— En una hora te llevaré a que un amigo en Barcelona. El te hará una máscara en un día. Y es bastante bueno. Alístate pronto.— Dice para luego salir de la habitación cerrando la puerta tras él.
— Está bien...— Digo estando solo en la habitación.
Mejor me voy alistando. No quiero tener problemas. Cazar.... Espero no haya problema alguno, no me siento preparado.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Paradox
RandomAlán un chico de secundaria tendrá una aventura más que aventura es una completa pesadilla y tragedia para el y sus allegados cuando decide salir con la chica a la que de verdad sintió amor. ¿Logrará Encontrar su lugar en el mundo? ¿Realmente existe...