- Estos últimos toques.... ¡Ya está!.- Dice un Vincent terminando de ajustarla a mi rostro.- ¿Qué tal chico? ¿Te gusta?
- Oh hem... ¡Claro!.- Digo poco convencido. No es por ser un cobarde, pero hasta a mí me dió miedo esta máscara es decir... Sé que Vincent es bueno en esto, pero jamás pensé que sería tan bueno.
- Muy bien Vincent ¿Cuánto?.- Dice fuera de rodeos Michael.
- Déjalo, es cortesía de la casa.- Decía el palpando mi espalda ligeramente.
Michael, sin expresión alguna le mira fijamente a los ojos.- Muy bien... Vámonos Alán.- Dice luego de un gran Suspiro.
- ¡Vale!
- Oye Michael.
- ¿Si?.- Pregunta el desde el marco de la puerta.
- ¿Qué piensas hacer con lo que te dije?
Se gira para sostenerle la mirada, sin expresión.- Ya me encargaré yo. Mantenme al tanto de los movimientos que se hagan en esta zona.- Decía aún sin mostrar expresión alguna.
- Está bien... Y tú Alán pasa más seguido por aquí. Me gustaría saber un poco más de ti.- Empieza a decirme posicionando su mano en mi hombro izquierdo.
- Yo hem... Está bien...- Digo para alejarme de el de forma discreta y acercarme un poco más a Michael.
- Vámonos, Alán.- Me dice Michael después de unos minutos para salir de la habitación, dirigiéndose a la puerta de salida conmigo siguiéndole.
Vincent Nos sigue con la mirada hasta que Nos perdemos por la puerta de entrada del local. Empezando una caminata hasta la parada más cercana...
*
*
*Estamos de vuelta en a lo que llamo"refugio". Aún estoy pensando en lo que sucederá hoy a el anochecer, matar personas... Simplemente no puedo hacerlo.
Esa conversación... ¿Qué significa? Sé que no es asunto mío pero de verdad quiero enterarme un poco de lo que sucede. Por lo que entendí es que hay alguien que es buscado por Michael pero ¿Quién? Oh rayos... Cada vez que ese tema es mencionado Michael cambia drásticamente. Se vuelve más frío, inexpresivo y Solitario que antes. ¿Tanto le afectará esa persona que lo pone así?...
Bueno, cómo sea... Estoy agotado y necesito dormir un poco, así quizás despierte a la mañana siguiente, creyendo que todo lo que pasará hoy a el anochecer sea no más que un sueño...
Me posiciono en mi cama y finalmente después de otro rato de darle vueltas a todo, me quedo profundamente dormido.
*
*
*-Venga levántate. Ya es hora.- Me avisa Michael- Alístate, será una noche movidita.- Abro los ojos todavía con la esperanza de que sea un simple sueño, pero la suerte nunca está de mi lado.
Termino de levantarme y le veo recostado de la puerta, con un traje de capucha color negro y una máscara de color azul sostenida por sus manos.
-¿A dónde iremos?- Pregunto aún incrédulo. En serio, llámenme cobarde pero, no puedo matar a nadie.
-Lo sabrás cuando estemos en la zona, ahora Alístate pronto.-Dice y finalmente sale de la habitación.
Me dirijo hasta la mesa, donde había dejado la máscara junto a un traje que vino con ella, le observo aún con inquietud...
ESTÁS LEYENDO
Ghoul Paradox
RandomAlán un chico de secundaria tendrá una aventura más que aventura es una completa pesadilla y tragedia para el y sus allegados cuando decide salir con la chica a la que de verdad sintió amor. ¿Logrará Encontrar su lugar en el mundo? ¿Realmente existe...