2 - Ataxofobia

1.8K 163 39
                                    

ATAXOFOBIA: Aversión o miedo excesivo al desorden.



[ 8:13 PM ]

¿Hace cuanto que había anochecido? Las horas habían pasado sin que Flug las hubiese sentido. Finalmente había terminado de dar la última revisión que necesitaba el código de su nuevo invento, y fue como si finalmente su conciencia regresase a la realidad. Pudo sentir un alivio en su mente, pero se hizo presente el dolor de espalda y hombros por estar tantas horas mal sentado frente al monitor de la computadora, sin otra cosa que iluminase el oscuro laboratorio, además de algunos frascos o experimentos que irradiaban luminiscencia; su estomago empezaba a hacer escándalo, recordándole que los bocadillos que iban a ser su primer bocado en 29 horas habían terminado en el suelo hace 6; ¿y hace cuanto que no se daba un buen baño?

Soltó un largo y profundo suspiro mientras los archivos se guardaban y la computadora se apagaba. Recogió su bata (que hace horas se había quitado y colgado en su silla) del suelo y se la puso. Buscó en los bolsillos hasta encontrar su reloj y ver de nuevo la hora. Aún faltaban un par de horas para su reunión con Black Hat y Demencia para la prueba del nuevo artefacto, así que decidió que le daba tiempo suficiente para comer algo y darse un baño. Salió de la oscuridad del laboratorio y la luz de la mansión (que no era mucha realmente, pero más iluminada de lo que estaba la habitación anterior definitivamente estaba) lo dejó confundido por unos breves segundos.

Fuera del laboratorio lo esperaba 505, sonriéndole entusiasmadamente y agitando su esponjosa colita de emoción al verlo. Parecía que le había leído la mente a Flug, ya que lo esperaba cerca de una pequeña mesa con una ensalada, un omelette y una taza de café. La combinación de aromas era irresistible, provocando de nuevo que el estomago de Flug exigiera comida de manera ruidosa.

– "Gracias, 505. Lamento no haber podido probar tus bocadillos hace rato, pero la próxima vez sin duda los probaré..." – Flug se sentó y dio un primer bocado del omelette mientras que 505 se recargaba sobre su espalda, envolviéndolo en un gran abrazo. El suave pelaje del oso y el queso que rellenaba el omelette derritiéndose dentro de su boca lo hacían sentir como si no tuviese que presentarse con un demonio y una loca lagartija humana en dos horas más. – "Mi hermoso retoño se lució de nuevo con la comida".

┉┅━━━┅┉

[ 08:40 PM ]

Tras ayudar a 505 a recoger los platos de su comida, Flug se dirigía a su habitación para tomar las cosas que necesitaba para ducharse, pero se detuvo al escuchar los quejidos de Demencia que venían desde su habitación y resonaban en el silencioso pasillo. La puerta de la habitación estaba abierta a medias, por lo que el Doctor pudo notar a Demencia lanzando varias cosas, buscando entre pilas y pilas de ropa en el suelo y en su armario con cierta desesperación.

—"Uhm... Demencia, ¿Qué se supone que estás haciendo? — preguntó, asomándose tímidamente por el marco de la puerta, viendo con un poco de disgusto el tiradero que había hecho la chica.

—"¿Y a ti que te importa? ¿No te enseñaron a tocar o ahora quieres investigar un poco más sobre chicas porque obviamente ninguna te va a hacer caso?" — contestó Demencia, de la forma más grosera posible mientras lanzaba una bota apuntando a la cara de Flug. Afortunadamente para él la bota cayó a un lado, sin darle.

—"La puerta ya estaba abierta, y tu escándalo es imposible de ignorar".

—"¿Dices que soy imposible de ignorar? Gracias, nerd, pero solo le permitiría a Black Hat observarme de esa manera". — Decía burlonamente, posando frente al espejo y checando dos mudas de ropa distintas. Flug se sonrojó un poco bajo la bolsa, frustradamente intentando pensar en una buena respuesta.

O B S E S S I O N SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora