CLAUSTROFOBIA: Temor obsesivo ante los recintos o espacios limitados que puede constituir una enfermedad.
— "Mentiroso".
El laboratorio se sentía frío y ajeno a Demencia sin la presencia de Flug. Solo había algunos sonidos robóticos de algunas máquinas funcionando y el doloroso sonido que producía ella misma tratando de recuperar el ritmo normal de su respiración mientras inhalaba de la máscara de oxígeno que Flug le había pasado antes.
Cuando cerraba sus ojos, Demencia aún podía sentir la impotencia de estar petrificada, perdiendo oxígeno, sintiendo el cuerpo entero aplastado, en completa oscuridad, sin poder hacer algo para poder evitar el dolor... era una sensación terriblemente familiar para ella.
No había muchas cosas a las que Demencia tuviese miedo... nisiquiera estaba segura de si eso era lo que sentía, pero inconscientemente las lágrimas empezaban a escurrir y resbalar por su cuenta en sus mejillas. La sensación de ansiedad provocada por estar encerrada era algo que había sentido muchas veces cuando Flug la tenía en una cápsula especial hace varios años atrás. Era la misma sensación de una pequeña niña atrapada en un closet por muchas horas, gritando y llorando desesperadamente por libertad. Dedos ardiendo y sangrando, llenos de astillas de tanto rascar la puerta e un intento de escapar.
Las pesadillas de Demencia se interrumpieron cuando una pequeña melodía alegre de pocos segundos sonó desde la computadora de Flug. La pantalla se iluminó brevemente por un minuto, mostrando la notificación de un email de Mawrasite confirmando su asistencia al Open House de Black Hat Org. y, aprovechando el correo, para agendar otra cita con el Doctor, quien de vez en cuando la recibía para chequeos médicos para ella y su parásito.
Cuando el monitor volvió a estar en negro, Demencia decidió dejar de revivir malas experiencias una y otra vez. En lugar de eso intentó levantarse de la camilla en la que estaba. Su cuerpo ya no dolía tanto y ya se podía permitir el caminar y estar de pie sin problemas. Se quitó la máscara del rostro y la dejó a un lado de la máquina que tomaba sus signos vitales. No había un motivo para seguir en el laboratorio. No tenía el humor de romper cosas, además de que no era divertido si no había alguien para intentar detenerla, por lo que decidió salir de ahí.
Los pasillos de la mansión estaban inundados en oscuridad y silencio asfixiante, con muy poca luz entrando por los ventanales. Demencia aún se sentía un poco débil, por lo que no podía trepar a las paredes o correr por todo lo largo de la mansión como a ella le gustaba. Solo podía caminar hacia su habitación, jugando con la corbata que aún no le había devuelto a Flug. Y hablando del perdedor...
—"¿U-un descanso? ¿A solo dos días del evento?"
Detuvo su camino cuando notó la puerta entre abierta de la oficina de Black Hat. La voz nerviosa y sorprendida de Flug llamó la atención de Demencia. Discretamente se pegó a la pared y avanzo de puntillas, acercándose a la puerta, para escuchar mejor sin que los otros dos la notaran.
—"Jefecito, con todo respeto, ¿Se siente bien?"
—"La verdad es que no, Doctor". — Black Hat suspiró ligeramente. Se escuchaba cansado. — "La verdad es que las reuniones de esta semana y las preparaciones para el evento me están matando..." — tomó una pausa y rió suavemente. Demencia amaba escuchar esa risa. —"Claro, no en el sentido literal..."
—"Lo entiendo... "
—"Pero usted, Doctor..." — Se escuchó un ligero golpe sobre madera. Probablemente el escritorio. —"Lleva tres semanas sin descanso en los preparativos, fue capaz de crear un arma que bien podría sustituir a Demencia..."
Espera, ¿qué?
Un sentimiento ajeno hasta ahora para Demencia la abrumó al escuchar esas palabras. ¿Sustituirla? ¿Acaso Black Hat ya no la necesitaba? ¿Ya no era necesaria?
ESTÁS LEYENDO
O B S E S S I O N S
RomanceUna extraña semana en la mansión, una vengativa broma y un evento de una sola noche es todo lo que toma para abrir la caja de Pandora y para que Flug y Demencia descubran mutuamente sus extrañas obsesiones. Lo que empieza como una venganza se conver...