PELEA EN LA ESCUELA

11 2 0
                                    

Me levanté haciendo mi rutina de siempre. Al terminar de vestirme y peinarme bajé por las escaleras, me dirigí a la cocina. Mis padres no estaban porque ellos trabajan a estas horas así que yo misma me hice el desayuno.

La verdad es que a veces me siento bien con esta calma, era broma ojalá tuviera a un hermano o una hermana con quien poder jugar. No es que no tuve nunca hermanos, tenía uno, pero murió por desgracia. Era mayor que yo. Terminé de desayunar y me fui a la escuela.

Al llegar busqué con la mirada a Maddy donde se encontraba en su taquilla de la escuela. Me acerqué a ella.

-¡Hola!- grité emocionada-.

Al parecer ella se sobresaltó, se le había caído todos los libros.

-Oh genial, mira lo que has hecho- me dijo fastidiada-.

Se agachó para recoger sus libros caídos, me agaché para ayudarla.

-Lo siento, no era mi intención asustarte de veras. Solo quería saludarte...- dije cabizbaja-.

La miré, se puso triste.

-Mira...yo no quería ponerte triste, si es para meterte conmigo adelante, pero no me tortures- me dijo con un tono más calmado-.

La miré confundida y eso hizo que me enfureciera. Ella siguió con su camino, pero la detuve poniéndome delante suyo

-¿Que?¿de que estás hablando?, yo simplemente quiero hablarte...- le dije-.

Suspiró.

-¿Sabes?, me rindo, venga háblame si eso te hace sentir satisfecha...- dijo en un tono de enojo-.

Miré su ropa oscura.

-Veo que te gusta lo oscuro...- le comenté-.

-Aja, ¿eso es todo?- me preguntó-.

-¿Tienes hermanos?- le pregunté-.

-Sí, por desgracia tengo una- me dijo-.

La miré confundida.

-¿Por qué desgraciadamente?- le pregunté-.

-Veo que te gusta interrogar pues a mí también. A ver...¿por qué decidiste hablarme?- me preguntó enfurecida-.

-Al verte por primera vez todos me han estado diciendo que eres rara y...yo no creo eso porque hay algo bueno en ti. ¿Por qué piensas que es una mentira lo de ser amigas?- le pregunté preocupada-.

Se le bajó la mirada.

-Verás...no sabes nada de mí y hay chicas que se pasan haciéndose ser "mis amigas" tan solo para molestarme, sí, soy debil. Es extraño que te lo diga a ti que no te conozco de nada- me dijo-.

-Eso es horrible y...yo si quiero ser de verdad tu amiga- le dije mientras le agarraba las manos-.

Se le iluminó la mirada y miró nuestras manos.

-¿Podrías soltar mis manos?- preguntó algo ruborizada-.

Asentí quitandolas rápidamente, sonó la campana y nos fuimos a nuestra clase.


(....)

Ya era hora de ir la comedor así que me senté con Amanda y Elena, miré a Maddy y se encontraba sola en la mesa de siempre.

-Hey Maddy!- dije haciéndole la señal que viniera a nuestra mesa-.

-¿Que haces Lony?¿por qué la invitas?- me preguntó Amanda-.

No respondí a la pregunta de Amanda así que Maddy me miró, siguió con lo que estaba hasta que dos chicas fueron a su mesa.

-Parece que la rara está sola, que pena porque es lo que te mereces- dijo Cassandra-.

Está no respondió.

-¿Que pasa?, el gato te comió la lengua....- dijo Miranda-.

-Nadie os ha hablado así que marchaos- se defendió Maddy-.

Estas le pisotearon en bocadillo, me levanté enfurecida.

-¿Pero que mosca os ha picado?- les pregunté-.

Voltearon las tres.

-Tú mejor lárgate que nadie se ha metido contigo...- me dijo Miranda-.

-No me iré porque vosotras no sois nadie para meteros con ella..- les dije-.

-Ahora te vas a enterar..- me dijo Cassandra con un gran enojo-.

-¿Me vas a a pegar?...adelante yo solo gritaré y la culpa será de vosotras..- les dije-.

Las dos bufaron

-Esta te la salvas...- dijo Miranda-.

Se fueron, miré a Maddy que tenía la mirada baja.

-Gracias...- dijo entre susurro-.

Le sonreí y le cogí del mentón

-Tranquila....estaré siempre contigo, cualquier duda puedes contar conmigo- le dije-.

Se sorprendió por sus palabras. En el resto de la escuela no me separé de Maddy, estaba muy feliz porque al fin me hablaba. 

ALMAS GEMELAS [YURI]Where stories live. Discover now