PRÓLOGO

10 3 0
                                    

Todo comenzó desde la mudanza, mis padres habían encontrado un trabajo en Valencia, Alicante. Todo fue muy rápido....

FLASH BACK:

Me encontraba en la habitación, relajada escuchando música hasta que de pronto escucho algo. Me quité los auriculares para poder escuchar y oí que mi madre me llamaba , bajé a ver que es lo que quería.

-Lony...tenemos algo importante que decirte...- me dijo mi madre que estaba sentada a lado de mi padre-.

Les miré extraño.

-¿Sí?- es lo único que dije-.

Se miraron entre ellos.

-Nosotros hemos encontrado un nuevo trabajo..- dijo mi padre-.

Una sonrisa se formó en mi rostro.

-Eso es bueno...- les dije alegre-.

-Sí, pero en Alicante...- siguió mi madre-.

Abrí los ojos como como platos.

-¿Que?, pero....¿qué pasa con mi vida?¿y con la escuela y todo lo que está aquí?- les pregunté-.

-Pues...te cambiarás de escuela, a partir del viernes nos iremos a vivir en España- me dijo-.

-Venga...no me podéis hacer esto...- les dije-.

-Lo sé cariño, pero no vamos a renunciar al mejor trabajo que nos han ofrecido por cuatro amigas de nada. Lo hacemos por tu bien hija- dijo mi madre-.

Negué con la cabeza.

-Todo lo que hacéis es por vosotros, nunca pensasteis en mí- les dije-.

-Lony....- dijo mi madre triste-.

Corrí a la habitación y me encerré.

FIN DEL FLASH BACK

Desde aquél momento mi vida cambió por completo. Jamás olvidaré el día en que la conocí aunque me ignoraba hasta cierto tiempo.


ALMAS GEMELAS [YURI]Where stories live. Discover now