Hoy era mi primer día en mi nueva escuela, me desperté por el despertador. Eran las 6 de la mañana, con pereza me levanté y me fui al baño a ducharme, al salir me vestí una sudadera roja con unos vaqueros verdes oscuros. Me cepillé el cabello haciéndolo una coleta.
Bajé a desayunar donde estaba mi madre en la cocina haciendo el desayuno. Me miró y me sonrió a igual que yo.
-Hola cielo....¿que tal despertaste?- me preguntó-.
-Bien...supongo...- le contesté-.
Ella depositó un suave beso en mi cabeza mientras me dejaba el desayuno. Empecé a comer con tranquilidad hasta que terminé, cogí mi mochila y al salir me despedí de mi madre.
-Adiós mamá- le dije-.
-Adiós mi amor, que tengas un buen día- me dijo-.
Salí y me monté en el auto esperando a mi padre que ya llegaba. Al subir y sentarse me miró.
-¿Preparada para ir a tu nueva escuela?- me preguntó mientras me sonreía-.
Asentí sonriendo, encendió el motor y comenzó a conducir hasta llegar a nuestro destino, abrí la puerta y salí.
-Adiós papi...- le dije-.
-Adiós princesa, cuídate- me dijo-.
Cerré la puerta del coche y me dirigí nerviosa al instituto, miré el papel para ver en que clase me tocaba. El aula era en la 101 y me tocaba...lengua. Busqué por los pasillos hasta que di con el aula, entré. El profesor no estaba así que la clase era un zoo, con la mirada buscaba un sitio donde sentarme, observé un sitio a lado de una chica.
Ella miraba hacia la ventana con una mirada seria, su cabello era oscuro y su piel clara, y sus ojos eran marrones oscuros que hipnotizaban a cualquiera, vestía de una chaqueta negra y unos vaqueros negros. Me acerqué a ella con una sonrisa.
-Hola...¿este pupitre esta ocupada?- le pregunté dulcemente-.
Ella no me contestó por unos segundos.
-No..- me contestó con simpleza-.
Con una felicidad me senté a su lado, la observé.
-Mi nombre es Lony....Lony Weslet- le dije-.
Suspiró pesadamente y me miró a los ojos, no sé por que motivo, pero me puse nerviosa.
-Para empezar...no sé que pretendes...te acercas a mí de la nada y me comienzas a hablarme. No sé cual es son tus objetivos- me dijo con un tono frío-.
-Yo...solo me presenté- dije en voz baja-.
Suspiró.
-Da igual...- dijo entre susurro-.
Siento que alguien me toca el hombro, volteo.
-No le hagas caso a Maddy, es una amargada- me dijo una compañera-.
Voltee otra vez a mirarla, ¿se llamaba Maddy?. Es un bonito nombre la verdad, con la respuesta de la compañera no creo que sea una amargada, voltee a ver la otra compañera.
-Yo no juzgo a personas sin conocerlas...- dije algo molesta-.
Entró el profesor, me quedé pensando en Maddy....¿por qué me dijo eso?. Tenía una gran intriga hacia ella, tal vez le cueste hacer amigos, pero no me daré por vencida. Intentaré llevarme bien con ella.
Miré lo que esta haciendo, estaba dibujando. El dibujo era algo tétrico
-Que hermoso dibujo...- comenté mientras sonreía-.
Esta solo suspiró, tapó con su brazo el dibujo y siguió dibujando. La miré triste, sonó la campana indicando la hora del recreo, cogí mi bocadillo y salí. Dos chicas se acercaron a mí.
-Hola...- dijo una con una sonrisa -.
-Hola...- les contesté-.
-Mi nombre es Amanda y la de mi amiga es Elena. ¿Eres nueva aquí?- me preguntó-.
-Sí, mi nombre es Lony...encantada de conoceros- le dije-.
Mientras sonreía observé a una chica, esa chica era Maddy. Estaba sola, me levanté, pero las chicas me detuvieron.
-No...esa chica es muy rara no te conviene juntarte con ella- me dijo-.
No la hice caso así que me dirigí a solitaria mesa donde estaba Maddy.
-Hola...- le dije con una sonrisa-.
Rodeó los ojos.
-¿Ahora que quieres?- me preguntó seria-.
-Mira....solo quiero que seamos amigas, ¿por qué no?- me sinceré-.
-¿Amigos?, ni siquiera sé esa definición- me contestó sin mirarme-.
Al escuchar esa respuesta me entristeció.
-Venga...no seas mala, dame una oportunidad- le dije con mi mejor sonrisa-.
Me miró con una mirada oscura.
-¿Y eso hará que me dejes en paz?- me preguntó molesta-.
Asentí ampliando mi sonrisa.
-Pues de acuerdo..- dijo a regañadientes-.
Sonó la campana y yo estaba feliz. Por una parte quería conocerla, yo sé que no era mala y había algo que me atraía de ella.
(.....)
Las clases no duraron mucho, antes de que Maddy se fuera a su casa la detuve.
-Escucha...por si quieres hablar conmigo ten mi número de teléfono..- le dije entrgándola un papel con mi número de teléfono-.
-No lo quiero..- dijo seca y se fue-.
Me quedé triste. Decidí irme a mi casa.
YOU ARE READING
ALMAS GEMELAS [YURI]
RomantizmAl entrar a esa escuela supe que nuevas aventuras me iba a enfrentar, la vi por primera vez. Esa mirada me llamó toda la atención, la quiero conocer, quiero ayudara, pero...¿por qué hago esto?¿por qué me gusta?, no..no..no, ¿habrá algo más entre nos...