LO QUE PASA CON MADDY......

4 1 0
                                    

Me levanté e hice mi rutina de siempre, después de ducharme, vestirme, peinarme y desayunar me fui a mi escuela. Hoy me tocaba presentar un trabajo....¿como voy a presentar un trabajo si tengo timidez?. No sé como voy a hacerlo.

Llegué la escuela, la campana sonó temprano y entramos en la clase. Las dos primeras clases transcurrieron rápido, ahora me toca presentar y tengo el pulso a mil. Genial, todo va genial.

-Lony...- me llamó entre susurros una compañera-.

-Gra-gra-gracias....- le contesté tartamudeando-.

Entró el profesor.

-Bien...hoy nuestra compañera Lony va a presentar un trabajo. Así que sal por favor a presentarlo- me dijo-.

Con valentía me levanté dirigiéndome donde me indicó el profesor. Miré a todos con nervios y en ese momento comencé a explicar, expliqué y expliqué durante 15 minutos. Todo fue genial.

-Bien, lo has hecho bien- me felicitó el profesor-.

-Gracias y una cosa...¿puedo ir al baño a beber agua?. Es que de tanto hablar se me ha secado un poco la garganta- le dije-.

-De acuerdo, te daré la tarjeta- me dijo-.

Sí, tenía que ir al baño del último edificio porque todos los cuartos del baño están cerrados, sí, es raro el método del instituto. Me dio la tarjeta y salí dirigiéndome hacia las escaleras, pero antes de poner el pie en un escalón escuché que había personas que estaban hablando.

Me acerqué más para escuchar.

-Por favor Rodrick, deja de seguirme, pareces un acosador- dijo una voz-.

Esa voz parecía ser.....¡Maddy!. Rodrick es un compañero de clase

-No puedes hacer nada y ya sabes que tus padres me han elegido para ser tu hombre- dijo Rodrick

-Oh vamos!, tú sabes que no te quiero, eso es lo que me dice mi corazón- dijo Maddy-.

¿Que querían decir eso?¿que Maddy tiene que estar con Rodrick por obligación de sus padres?

-Pues ahora tú corazón es mio y además si no te quedas conmigo pues tus padres te castigaran. Sabemos bien que tú no quieres eso porque podría llamar a tus padres y decirles que cortaste conmigo- dijo Rodrick con una sonrisa maléfica-.

No puedo creer lo que estoy escuchando...

-De-de-de acuerdo, ¿estás contento?¿estás contento de arruinarme la vida?- dijo Maddy entre sollozos-.

Sentía lástima por ella, no me puedo creer lo que le están haciendo.

-Oh venga, no llores vida mia y ven que te dé un cálido y hermoso beso- dijo Rodrick mientras se acercaba a Maddy para darle un beso-.

Ella puso su cara de asco, Rodrick unió sus labios con los labios de Maddy, ella no quería hacerlo, pero estaba obligada a estar con ese...ese...ese gilipollas. Un ardor recorrió por todo mi cuerpo, tenía ganas de darle un puñetazo y liberar a Maddy de esta tortura.

Ella no se merece esto, se separaron y Rodrick se fue. La campana tocó y Maddy corrió al baño, fui con ella, entré en el cuarto de baño y podía escuchar sus dolorosos sollozos. No me quiero ni imaginar como se siente, pero al verla....

Al verla con un bisturí en la muñeca...

-!No¡- grité-.

La detuve quitándole el bisturí.

-¿Estas loca o qué?- le pregunte-.

Aumentó sus sollozos, la levanté del suelo y la cogí del mentón.

-¡Jamás en tu vida vuelvas a cometer una locura como esta!- le regañé-.

-Tú no lo entiendes, claro, nadie me entiende...- me dijo-.

La acerqué al lavabo y le lavé el rostro e hice que me mirara.

-He escuchado toda vuestra conversación- le confesé-.

-¿Que?....así que lo sabes todo, ¿no?- me dijo mientras desviaba su mirada-.

De nuevo hice que me mirara, me acerqué a ella y pude sentir su respiración agitada. Me miró con rubor.

-¿Por qué te hacen esto tus padres?¿que tienen contra ti?- le pregunté-.

-Eso a ti no te debe importar- dijo-.

Se iba a largar, pero lo cerré la puerta y la acorralé en la pared

-¿Que crees que estas haciendo?- me preguntó nerviosa y molesta-.

Comencé a acariciar su mejilla, era tan suave.

-Quiero que sepas que no estás sola Maddy, me tienes a mí. De verdad que yo te atenderé-.

-¿Por qué haces que te importo?- me preguntó-.

Dejé de acariciar su mejilla y acaricié sus finos labios. No dije nada más, poco a poco acerqué mi rostro al mio uniendo sus labios al mio.

La besé en ese momento, la vi tan necesitada que no pude evitarlo. 

ALMAS GEMELAS [YURI]Where stories live. Discover now