Ya era por la tarde, me encontraba en mi habitación tumbada en mi cama. Solo estaba boca abajo perdiéndome en mis pensamientos, miré la ventana y vi que que estaba lloviendo. De repente hay algo que interrumpe mis pensamientos y ese algo es la puerta, alguien estaba llamando a mi puerta.
-Pase...- contesté-.
Se abrió la puerta dejando ver a mi querida madre...
-Lony...necesito que vayas al supermercado a comprar algo de verdura para hacer sopa..- me dijo-.
Bufé y me levanté de la cama.
-De acuerdo mamá...- dije de mala gana-.
Me puse un abrigo, cogí el paraguas y salí a la fría calle. Caminaba sujetando el mango del paraguas mientras llovía a cántaros, llegué al supuesto supermercado y entré. Puse mi paraguas en el cubo donde se dejaban la demás paraguas.
Caminé por lo pasillos y con la mirada pude divisar a Maddy, estaba mojada. Me acerqué a ella.
-Hola Maddy- le dije-.
Ella seguía a lo suyo
-Hola...- contestó muy secante-.
-Estas mojada y creo que te vas a acatarrar si no te cubres...- le dije-.
Ella me miró.
-Gracias por la sugerencia...- me dijo algo molesta-.
-Venga...compraremos nuestras cosas y te acompañaré a tu casa- le dije-.
Ella suspiró y compramos nuestras cosas y salimos. La seguí con el paraguas encima de nosotras, entramos a una librería, cogió un libro y se sentó a leer. Yo me senté a su lado.
-Veo que te gusta leer..- le dije-.
-Es mi único sitio de tranquilidad...- me contestó sin quitar vista a su libro-.
-Ya veo...- dije mientras examinaba con la mirada el lugar-.
Me levanté buscando un libro en la estantería, encontré la sección de mangas y cogí uno, me senté junto a Maddy. Miró mi libro.
-A mí siempre me han gustado esta clase de libros..- le dije-.
-Mi madre a veces me dice que no coja confianza en los alumnos...- me dijo-.
-¿Que?¿Y eso por qué?- le pregunté-.
-Todos los adolescentes son una mierda, lo único que les importa son la música y la "diversión" nada más. Yo odio a todo el mundo...- me contestó-.
-¿Por qué lo dices?- le pregunté-.
Ella cerró el libro de un golpe mirándome con esos ojos marrones oscuros intensos.
-Lo único que hacen es meterse conmigo, por como soy, por mi estatura, por mi físico...¿alguna pregunta más?- me contestó-.
N..n..no sabía que Maddy sufría.
-Vaya....n-n-no se que decir...- le contesté-.
-Toda mi puta vida ha sido un infierno, ¿sabes? incluso mis padres me critican..- me dijo-.
-Te entiend..
-¡No!, no me entiendes...¿acaso tú sabes lo que es llorar con desesperación? o llorar mientras todos le importan una mierda lo que sientas....- me dijo-.
-Eso se llama depresión...- le dije-.
-Jamás quise admitir que tenía depresión, mis padres me llevaron al psicólogo porque se pensaron que estaba loca, pero me dijo que yo sufría depresión- me dijo-.
Me acerqué a ella y la abracé, al principio se tensó, pero poco a poco me correspondió. Nos separamos.
-¿Sabes?, me gusta hablar contigo...- me confesó.
Esa frase me llenó de felicidad.
YOU ARE READING
ALMAS GEMELAS [YURI]
RomanceAl entrar a esa escuela supe que nuevas aventuras me iba a enfrentar, la vi por primera vez. Esa mirada me llamó toda la atención, la quiero conocer, quiero ayudara, pero...¿por qué hago esto?¿por qué me gusta?, no..no..no, ¿habrá algo más entre nos...