Narra Villa
Hoy llegamos de nuestra gira por Mexico. Se supone que mi novia, Alexa, va a venir por mi, y asi fue. Ella corrio hacia mi para abrazarme y yo lo bese. Cuanto la extrañaba....Villa: Hola, preciosa.
Alexa: Hola, guapo hermosoo.
Nos saludabamos mientras nos abrazamos. Los chicos tambien estaban con sus novias, pues cada uno iba a pasar la tarde con su respectiva novia.
Fui a saludar a Nath, pues es como mi mejor amiga.
V: NAAAAAATH!!!!!
Nath: VILLACOOOOOOOOO!!!!!!
Y la abrace.
N: Te extrañeeee!!! Obvio no mas que a mi señor novio- su señor novio es Simon.
V: A mi todos me extrañan, querida- dije con tono diva a lo que todos rieron.
Martin: Le va a crecer la nariz por mentiroso, papo- dijo riendo y yo lo mire mal y volvieron a reir.
Despues de conversar un rato mas, decidimos ue era hora de irnos a comer o a descansar.
Mi novia y yo nos subimos al auto y ninguno de los dos dijo nada, fue un silencio un poco incomodo hasta que ella hablo.
A: ¿Que hacias coqueteandole a Nath?
V: ¿Coqueteando? ¿De donde sacaste eso?
A: No me hagas estupida. Ustedes son muy sercanos y se nota que te gusta.
V: ¡Nath no me gusta! Es mi mejor amiga y ya esta. Aparte, uno de mis mejores a amigos es su novio, y yo no le quitaria la novia a un amigo aunque me pagaran.
*Pongan play la cancion aqui
A: ¡No me hagas mensa Juan Pablo! ¡Por eso te engañ...!- se callo inmediatamente.
Supuse que me habia engañado y obviamente me enoje.
V: ¡¿HICISTE QUE ALEXA?! ¡Termina la puta oracion!- le grite enojado.
A: ¡A mi no me hables asi, soy tu novia! ¡Y si, te engalle con Noah, y me da igual que lo sepas!- me grito de vuelta. Noah era un compañero de la universidad y nunca me habia sentido tan traicionado.
Yo amaba a Alexa y ya me estaba empezando a llevar bien con Noah.
Senti la rabia correr por mis venas y unas ganas de llorar por el coraje. En ese momento sabia que debia terminar con Alexa pero mi garganta y mi cerebro no reaccionaban. Despues de algunos segundos volvi a la realidad.
V: Terminamos, y no quiero que me vuelvas a buscar, ya vi que encontraste a alguien mejor. Yo te lo di todo y tu no lo aprovechaste. No me llames jamas, ni por error. Adios, Alexa, y no me busques, no quiero saber nada de ti.
Me baje del auto y empece a caminar a mi casa.
Me sentia del asco. ¿Que hice yo para merecer esto? ¿Que hice mal? Alexa y yo estabamos apunto de cumplir 5 años juntos, y pasa esto.
Juro por mi vida, que no me volvere a enamorar, JAMAS...
ESTÁS LEYENDO
¿Podre soportarlo?
FanfictionJuan Pablo Villamil. Un joven musico de 24 años, que tiene una banda con sus 3 mejores amigos: Juan Pablo Isaza, Simon Vargas y Martin Vargas. Acaba de pasar por una horrible roptura amorosa, pero encontrara a alguien mas, y sera mas feliz con esa...