Narra Villa
Mientras mis 3 mejores amigos se la estaban pasando bien con sus novias, yo estaba aqui sentado en el camion, desesperado por llegar a casa, triste, enojado, frustrado y miles de sentimientos negativos mas encontrandos.Nunca me habia sentido tan mal, pero preferi distraerme un poco. Me puse mis audifonos y puse mi playlist en aleatorio. Se puso " Acuerdate de mi" de Matisse. Genial. Decidi no pasarla.
Ponle play al video aqui
¿Que paso que nunca me di cuenta?
Que ya tenias listas las maletas
Y aun no se enterava el corazon.
Que ya he dejado de ser importante
Y que mañana solo sere yo.
Acuerdate de mi
Yo era quien te amaba
Yo era quien estaba cuando nadie estaba ahiLlegue a mi casa y toque el timbre, pues obvio no traia llaves. Abrio mi madre y trate de disimular mi cara triste, pero fue inutil, pues mi mama me conoce mejor que yo mismo.
Mama: ¡Hijo! ¡Que bueno que volviste! Pero ve tu cara, ven, pasa y cuentame.- dijo con tono preocupado y me hizo una seña para que entrara. Entre y ahi estaban mi papa y mi hermano mayor de 26 años, Mauricio, y mi hemrana menor de 20 años, Laura.
Laura: ¡Juaaaaan! ¿Que te pasa? ¿Porque tan triste?- Okey, creo que mi cara de triste es muy obvia. No se disimular.
Papa: Sientate y nos cuentas a todos, ¿que traes?
V: No quisiera hablar de eso ahora, todo paso muy rapido- en ese momento quise llorar pero me aguante, y creo que Mau lo noto y me abrazo. Despues de un minuto nos separamos. -Mejor me voy a mi cuarto.- Dije secandome las lagrimas de los ojos y subi a mi cuarto.
Cerre la puerta y empece a escuchar lo que decia mi familia.
Mau: Si que esta mal.
L: ¿Creen que halla sido por Alexa?
M: Obvio fue por Alexa. Seguramente se le salio que lo engañaba.
¿YA ME HABIA ENGAÑADO ANTES? ¿Y ELLOS LO SABIAN? No puedo creer que no me lo hubieran dicho antes. Me tranquilice y segui escuchando.
P: ¿Lo engañaba? Wow, ojala ya hallan terminado. Es lo mejor para el.
Ma: Bueno, ya hay que dejar de hablar de eso y vallan a ver si su hermano necesita algo y traten de animarlo, en serio se ve muy mal.- Y lo estoy...
Ya que se fueron todos a sus cuartos y ya que me sentia un poco mejor, decidi bajar por algo de comer y hacer videollamada con los chicos.
Isaza: ¡Que pasa perrooooos!
Martin: ¡Papoooo! ¡Al fin en casaa!
Simon: ¡wuwuwuwu!
Despues notaron mi aspecto, tenia los ojos rojos de tanto llorar y aparte estaba comiendo helado.
I: ¿Que trae papo? ¿Porque tan triste?
Les conte todo lo que habia pasado, desde lo de Nath hasta lo que dijeron mis hermanos.
S: Wow, que ridicula.
M: Es una babosa.
I: Esta claro que ella no te merece.
M: Claro, usted es demasiado para ella, no deberias estar llorando por una estupida como ella.
V: Gracias chicos, bueno, pero solo les queria contar eso, ¿ustedes que dicen? ¿Algo nuevo?
S: No, pero, ¿que les parece si vamos de fiesta?
V: No, no me siento de humor.
I: ¡VAMOS! No seas aguafiestas.- me empezaron a rogar y al final acepte.
Me bañe, me arregle y pasaron por mi y llegamos al antro.
Habia mucho alcohol y para las 2 ya estaba muy pero MUY borracho. Cuando los chico vieron como estaba, me regresaron a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Podre soportarlo?
FanfictionJuan Pablo Villamil. Un joven musico de 24 años, que tiene una banda con sus 3 mejores amigos: Juan Pablo Isaza, Simon Vargas y Martin Vargas. Acaba de pasar por una horrible roptura amorosa, pero encontrara a alguien mas, y sera mas feliz con esa...