~4: P.O.V Gaby~

185 15 1
                                    

Narra Gaby
Llegue a casa de mi primo, Juan Pablo. El me habia dicho que me queria contar algo en persona, pero la verdad ya no se, luego dice muchas babosadas, pero decidi ir.

Toque el timbre y abrio, su amigo, Villamil. El me encanta desde hace ya un par de años, pero nunca lo habia visto en persona, y, ¿acaso estoy muerta y esto es el cielo? Habia un silencio un poco incomodo, asi que decidi hablar.

Ni: Hola- dije y me rei un poco para ocultar los nervios.

V: Emmm... Hola, ven, pasa- dijo un poco nervioso. Juan Pablo me habia dicho que era un poco timido.

Pase, y Juan Pablo nos presento a mi y a los chicos y me pidio que lo acompañara a la cocina.

G: ¡¿Porque no me dijiste que el estaria aqui?!

I: De eso te queria hablar. Se que el te encanta, y esta es tu oportunidad.- lo mire confundida, aunque sabia de que estaba hablando.

G: ¿De que hablas?

I: Anda dolido por que su novia... bueno... su ex, lo engañaba y terminaron ayer.

G: ¿En serio? Maldita desgraciada, el no se merece eso.

I: Nadie, de hecho. Pero el punto es que es tu oportunidad para curarlo y para conquistarlo.

G: ¿Y como quieres que haga eso? De seguro no le gusto.

I: A el le encantan las chicas con pecas... tu tienes pecas... y ademas, le gustan las chicas como tu. Porfavor, Gaby, aunque sea intentalo.

G: Esta bien, pero no prometo nada.

I: Va, ahora hay que regresar.

Volvimos y, obviamente, Juan me obligo a sentarme al lado de Villa. Estuvimos platicando un rato entre todos hasta que oscurecio y decidimos que era tiempo de volver a casa.

V: ¿Quieres que te lleve a tu casa?- dijo amablemente.

G: Claro, muchas gracias.- Villa sonrio

V: Vamos por mi auto, esta aqui enfrente- Nos despedimos de los chicos y fuimos al auto de Villa.

Muy amablemente me abrio la puerta y espero a que entrara para cerrarla. Rodeo el carro y se subio. Este chico si que es un caballero. Empezo a manejar y le dije en donde era mi casa. Empezamos a conversar y agarramos confianza demasiado rapido. Terminamos cantando.

V: POR QUE YOOO!!! SIEMPRE HE SABIDO QUE TUS BESOS MATAN!!! QUE TUS PROMESAS RIMAN CON DOLOR!!!- canto y yo rei mucho.

Despues de un rato llegamos a mi casa y me abrio la puerta del carro y me acompaño hasta la puerta.

G: Muchas gracias por traerme.

V: Denada, preciosa, cuando quieras- DIOS!!! ME DIJO PRECIOSAAAA!!! Y me abrazo.

Narra Villa
Demonios, Juan Pablo, ¿Que acabas de hacer?

Nos despedimos y me fui a mi casa.

Dios, esta chica me trae loco.

Narra Gaby
Dios, este chico me trae loca

¿Podre soportarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora