V: Perdon, no fue mi intension... yo, solo..- No lo deje terminar y lo calle con un beso.
G: No tienes que disculparte por nada.- el solo sonrio y me volvio a besar.
Todo el camino transcurria normal, y la cita iba increible. Ya en el restaurante, ya habiamos terminado de cenar y Juan Pablo se paro y tomo una guitarra.
V: Nicoe, desde que te conoci me gustaste mucho y te fui conociendo y me fui enamorando poco a poco de ti hasta que llegue a ser un loco enamorado. Me ayudaste a sanar las heridas que tenia completamente abiertas y expuestas. Yo estaba sangrando y muy herido y tu llegaste a curar y a cerrar esas heridas. Confiaste en mi y me contaste todo lo que no te gustaba de ti misma, pero para mi eso es perfecto. Te conozco perfectamente y aun asi me sigo poniendo igual de nervioso que el primee dia.- empezo a tocar y a cantar.
Maybe I shouldn't try to be perfect
I confess, I'm obsessed with the surface
In the end, if I fall or if I get it all
I just hope that it's worth it
Last year I fell flat on my face
And last month I knew somethin' should change
Last week I started over again
Ask me and I'll tell you how I've been
Mhm, don't get me started
You've got me nervous to speak
So I just won't say anything at all
I've got an urge to release
And you keep tellin' me to hold on
You've got me nervous to move
So I just won't give anything to youempece a llorar ya que esa era una de mis canciones favoritas de The Neighbourhood. Cuando la canción acabo, nos quedamos callados un momento hasta que Villamil hablo.
V: ¿Quieres ser mi novia?
G: ¡SIIIII!- Grite aun llorando y nos besamos. Y asi siguio la cena hasta que decidimos que era hora de volver a casa.
Me llevo a mi casa, me despedi y me fui corriendo a mi cuarto a contarle todo a mi mejor amiga, Paola, pues ella ya sabia cuanto me gustaba Juan Pablo.
Paola: ¡WOW AMIGA! !Me alegro mucho por ti! ¡Felicidades!
G: ¡Gracias! ¡Te amooo!
P: Yo mas
Y asi seguimos platicando asi por horas.
Narra Villamil
Cuando llegue a casa, mis hermanos no estaban en la sala (lo cual era muy raro) asi que los fui a buscar a sus cuartos. Llegue al cuarto de Laura y ella estaba dormida asi que le deje un beso en la frente.V: Buenas noches- susurre para que no se despertara.
Llegue con Mau y el seguia despierto.
V: ¿Hola? ¿Porque sigues despierto?
M: ¿Que te importa?
V: Mau, ¿que te pasa? Tu no eres asi.
M: ¿Ahora que? ¿Eres mi mama para andarte preocupando por mi o que?
V: No, pero soy tu hermano y como somos todo lo que nos queda, necesito saber que te pasa para mantenernos juntos, a menos de que te quieras ir como mi papa o suicidar como mi mama.
M: Esta bien, me voy de aqui, no esperen verme mañana.
V: ¡Mau! ¡Tu sabes a lo que me refiero!
M: ¡No Juan! ¡No lo se!- grito y en eso salio Laura.
L: ¿Que traen?
V: Tu hermano inutil se quiere ir de la casa- en eso Mau me solto un golpe y yo se lo devolvi y nos empezamos a pelear hasta que Laura nos separo.
L: ¡NO SEAN IDIOTAS! ¡MAÑANA LO ARREGLAN, VALLANSE A DORMIR!
Mau y yo nos miramos con odio e hicimos caso. Me fui a mi cuarto, mi limpie la cara, me cambie y me fui a acostar.
Mi familia se esta destruyendo por completo. Y no, no le he contado a nadie, pero, ¿debería? ¿A quien?
ISAZA, el es mi mejor amigo, el entendera. Y talvez a Nicole, pero despues, no quiero que se preocupe. Acabamos de empezar nuestra relación, y todavía no la queria preocupar. Mañana es el funeral de mi mama, talvez ahi le cuente, pues ellos, se quedaron hasta ahi, no saben lo de mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Podre soportarlo?
FanficJuan Pablo Villamil. Un joven musico de 24 años, que tiene una banda con sus 3 mejores amigos: Juan Pablo Isaza, Simon Vargas y Martin Vargas. Acaba de pasar por una horrible roptura amorosa, pero encontrara a alguien mas, y sera mas feliz con esa...