Al dia siguiente
Narra Villa
Hoy era el dia del funeral, por lo que me puse un traje negro y corbata negra, lo se, muy aburrido. Decidi que queria cantar una cancion en el funeral y escogi Jelous de Labrinth. Escogi esa porque, aparte de que le encantaba a mi mama, habia una parte que dice te deseo lo mejor que este mundo y te dije cuando me dejaste que no habia nada que perdonar y otra parte que dice y estoy celoso de que estes feliz sin mi y esas dos frases me parten el alma.Llegamos al lugar y ninguno de los tres habiamos hablado en lo que iba del dia. Cuando entramos, ahi ya estaban algunos amigos y mi novia. Me acerque a mis amigos y a mi novia y los salude.
G: Hola amor.
V: Hola- dije triste, la bese y luego la abrace. Fui saludando a mis demas amigos, y cuando llego el turno de Simon, ahi ya no pude aguantar y me solte a llorar, pues el y mi mama se llevaban muy bien, y ver a Simon me recordo cosas de nuestra infancia, como fiestas, etc y en todos los recuerdos aparecia ella. Llore lo que no habia llorado en 3 dias, que es lo que mi mama lleva de muerta. Simon me seguia abrazando y consolando hasta que senti mi hombro mojado y si, Simon tambien había empezado a llorar.
Todos se unieron a nuestro abrazo y Martin e Izasa tambien empezaron a llorar, pues tambien la conocian muy bien. Fui saludando a los demas invitados, pues tambien fue la familia Isaza, los Vargas, la familia de Alejo, y varios amigos de mis papas, de los cuales muchos iban llorando y nos abrazaban a mis hermanos y a mi. Asi fue pasando el funeral hasta que decidi que era el momento. Me subi al pequeño escenario que habia ahi, me sente en el piano y empece a hablar.
V: Emm.. Hola- la gente se callo- Esta cancion le encantaba a mi mama y creo que describe un poco lo que estamos viviendo mis hermanos y yo, asi que espero que les guste- y empece a tocar.
I'm jealous of the rain
That falls upon your skin
It's closer than my hands have been
I'm jealous of the rain
I'm jealous of the wind
That ripples through your clothes
It's closer than your shadow
Oh, I'm jealous of the wind
'Cause I wished you the best of
All this world could give
And I told you when you left me
There's nothing to forgive
But I always thought you'd come back, tell me all you found was
Heartbreak and misery
It's hard for me to say, I'm jealous of the way
You're happy without meY asi segui, hasta que acabo la cancion, me quede ahi sentado y se me salieron unas cuantas lagrimas. Cerre los ojos y senti unas manos en mis hombros, voltee a ver mi hombro y no habia nada. Me pare y me fui con los demas...
———————
Cuando ya nos ibamos a ir, decidi contarle todo a Isaza, hasta que no les habia hablado en todo el dia.V: Mi familia se destruye, huevon.- dije con la cabeza baja y con las manos en la nuca.
I: Usted tranquilo, papo, va a ver que va ser algo momentáneo, luego todo va a volver a ser como antes.
V: Eso espero.- y lo abrace
ESTÁS LEYENDO
¿Podre soportarlo?
FanfictionJuan Pablo Villamil. Un joven musico de 24 años, que tiene una banda con sus 3 mejores amigos: Juan Pablo Isaza, Simon Vargas y Martin Vargas. Acaba de pasar por una horrible roptura amorosa, pero encontrara a alguien mas, y sera mas feliz con esa...